El guardameta argentino ha abonado los 150.000 euros de su cláusula de rescisión y se marcha a jugar a Primera División con un conjunto que disputará competición europea el próximo año. Barbosa pone fin a una etapa de cuatro años con la Unión Deportiva Las Palmas. La dirección del Club confía en Raúl Lizoain, aunque buscará otro portero · Firmará por dos temporadas con el Sevilla.

La historia de Barbosa con la Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a su final. El guardameta argentino pone rumbo a Sevilla FC, donde disputará un puesto con la titularidad con el portugués Beto. En la mañana de este lunes Barbosa ha abonado los 150.000 euros de su cláusula de rescisión para obtener la libertad y fichar por la entidad hispalense, en la que coincidirá con el ex amarillo Vitolo.
Así lo ha confirmado Miguel Ángel Ramírez en la mañana de este lunes, tras varias informaciones aparecidas durante la mañana que apuntaban a este extremo. El presidente amarillo también ha confirmado la confianza en el canterano Raúl Lizoain, aunque ha indicado que a las tres contrataciones planificadas para perfilar la plantilla se incluirá una cuarta de un nuevo cancerbero.
Mariano Damián Barbosa (Lanús, 27 de julio de 1984) llegó en el año 2010 a la entidad grancanaria desde el Atlas mexicano. Desde entonces se ha convertido en el dueño indiscutible de la portería amarilla. Ha jugado un total de 170 partidos en cuatro temporadas, completando 15.209 minutos y encajando 217 goles. A pesar de esos números ha sido fundamental en la portería, con solventes actuaciones y siendo siempre de los más destacados.