Las Palmas Atlético busca hacer del Anexo un fortín



Las Palmas Atlético juega este domingo (11:00 horas) con el objetivo de deleitar a sus aficionados con los primeros puntos como local de la temporada. Tras la derrota en el primer partido del campeonato que se disputó en el Anexo, los amarillos buscan sumar en un recinto que debe convertirse en un bastión inexpugnable, como ya lo fuese durante el curso pasado, para no pasar apuros.

Con la tranquilidad de haber sumado los primeros puntos del curso y haberse quitado la presión de tener el casillero a cero, el filial de la Unión Deportiva Las Palmas afronta este domingo la ocasión de sumar la primera victoria en su feudo. El rival, un Getafe B que ha sumado siete puntos de nueve posible y que aún se mantiene como invicto en este inicio de campeonato.

Los hombres de Josico deberán lidiar, pues, con un equipo que ha comenzado como un tiro y que llega tras vencer con relativa superioridad en el derbi de filiales ante el Rayo Vallecano B la pasada jornada. No obstante, la reciente victoria en Cerro del Espino ante otro filial madrileño como el Atlético de Madrid ha insuflado de moral a los amarillos que quieren mantener la buena línea. Manu Dimas, que se estrenó como goleador en su debut, podría repetir en el once titular este domingo, mientras que Leo y José Artiles también estarán disponibles después de haber disputado el encuentro de Copa del Rey ante el Mallorca el pasado miércoles.


Asimismo, el lateral diestro Carlos Leto, que esta semana recibió el premio a mejor jugador de fútbol base en la provincia de Las Palmas durante la pasada temporada, jugará con su equipo habitual pese a haber entrenado el pasado lunes con el primer plantel.

En el apartado de bajas el técnico de Helín seguirá sin poder contar con Germán, que aún no se ha recuperado, además de los lesionados de larga duración ya habituales fuera de las convocatorias como Collado o Sandro.

 

alineaciones_previa

 

 

 

Las Palmas Atlético: Alejandro; Leto, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Maikel; Ale Rivero, Leo; Cristian Barrios, José Artiles, Nili; Manu Dimas.

Getafe B: Olmedo; José Carlos, Vigaray, Carbonell, Edu Payá; Pere Milla, Álex Felip; Ivi, Emi, Hugo; Orbegozo.