Manu Dimas vuelve para intentar romper la mala racha

Manu Dimas debe ser el ariete referencia / udlaspalmas.net


El delantero de Las Palmas Atlético regresa a una lista de convocados después de haberse perdido el último partido al tener que cumplir ciclo de sanción federativa. El pichichi del filial es el principal argumento ofensivo para que los amarillos vuelvan a la senda del triunfo.

Cinco partidos consecutivos sin ganar es una dinámica demasiado negativa para un equipo que apuntaba a cotas mucho mayores después de su buen inicio de campeonato. El mal momento que atraviesa el conjunto formativo de la Unión Deportiva ha motivado un descenso de posiciones en la clasificación y obliga a los insulares a reaccionar cuanto antes para no perder el tren de cabeza.

Tras la revolución en el once que organizó Josico el pasado fin de semana ante el Conquense, el preparador de Hellín ha decidido convocar para este encuentro a los hombres más habituales. Entre ellos está Manu Dimas, máximo artillero del equipo que regresa a una citación tras cumplir su partido de sanción. Sigue sin estar disponible Leo Ramírez, quien aún no se ha recuperado de su lesión.


Se quedan fuera, además, hombres que tuvieron minutos ante el Conquense como Álvaro Arencibia, Óscar Pérez o Nili.

La lista completa de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Alejandro Martín y Dani Lorenzo.
Defensas: Carlos Leto, Ayoze Placeres, Stephane, Maikel y Jesús Álvaro.
Medios: Pedro, Cristian Barrios, José Artiles, Borja Herrera, Matías y Ale Rivero.
Delanteros: Germán, Adrián Hernández y Manu Dimas.