232.000 espectadores vieron la semifinal ante el Valladolid



Amplísimo seguimiento a través de la pequeña pantalla de la vuelta de semifinales entre la Unión Deportiva Las Palmas y Real Valladolid. Un total de 232.000 espectadores vieron el partido a través de Televisión Canaria y Canal Plus.

Televisión Canaria y Canal Plus compartieron señal este sábado para la retransmisión del partido de vuelta de semifinales de play-off de ascenso entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Valladolid.

El empate a cero favoreció a los amarillos, que sufrieron hasta el último instante para pasar a la gran final, que se disputará este miércoles y domingo ante el Real Zaragoza.


El partido ante el Valladolid tuvo un amplísimo seguimiento en Canarias. Según datos presentados por la agencia 22gradosº, 214.000 espectadores (38,9% de share) siguieron el partido a través de Televisión Canaria; y a través de Canal Plus en Canarias lo vieron 18.000 espectadores (0,7% de share).

 

Los dos partidos restantes ante el Real Zaragoza lo emitirá Canal Plus a través de la plataforma privada.