Ramírez: «En principio, queda por venir un central y un delantero»

Ramírez saluda a Jonathan Viera, a su llegada este viernes al hotel de concentración / @UDLP_Oficial


El presidente amarillo confirmó a la llegada de la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas al Hotel Dunas Don Gregory que Jonathan Viera ya está cerrado. 

(EN EDICIÓN) Miguel Ángel Ramírez habló con los medios de comunicación a la llegada de la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas al sur de Gran Canaria, en el que estará hasta el próximo 27 de julio. El presidente amarillo confirmó que Jonathan Viera se incorporará a la concentración. Está cerrado y se hará oficial en las próximas horas [actualizado 14:45: ya es oficial].

«Venimos muchos años viniendo al Hotel Don Gregory, el trato es magnífico. Estamos en un sitio espectacular, luego también el Ayuntamiento se vuelva con la Unión Deportiva Las Palmas, y tenemos que estar agradecidos. Han estado con nosotros en Segunda, ¿y cómo no íbamos a estar en Primera?», indicó Ramírez a los medios.


Cuestionado por el mercado de fichajes, una vez confirmada la incorporación de Jonathan Viera, indicó que «queda por venir un central y un delantero en principio, están muy avanzadas las conversaciones en diferentes frentes». Ramírez señaló que «no tenemos ninguna prisa, si tenemos que alargarlo porque aparece algo mejor, nosotros no tenemos ninguna prisa, no vamos a someternos a ninguna presión. Sabemos qué jugadores queremos, tenemos las líneas de negociación abiertas y a partir de ahí esperar que fructifiquen».

Añadió que «Ortuño saldrá cedido y luego nos queda ceder a los chicos jóvenes. No hay prisa, de aquí al 31 de agosto hay mucho tiempo, trataremos de colocarlos en el mejor sitio posible. Queremos ceder a jugadores para que sigan compitiendo y que puedan volver a la UD. Hay que saber qué decisiones tomamos y cómo la tomamos», finalizó, en el Hotel Dunas Don Gregory del sur de Gran Canaria.

#MERCADO | Consulte las altas y bajas del mercado (actualizado)