El delantero grancanario tiene muy difícil encontrar minutos en el Fútbol Club Barcelona esta temporada y, según Sport, el Sporting se habría unido al interés amarillo para contar con sus servicios en calidad de préstamo.
Sigue la búsqueda del atacante perfecto para apuntalar la delantera de la Unión Deportiva en Primera División. En esa terna de jugadores destinados a marcar diferencias en los metros finales vestidos con la camiseta amarilla sigue el nombre de Sandro Ramírez, delantero canario del FC Barcelona al que el club catalán podría buscar una salida en forma de cesión.
No obstante, la UD no es el único conjunto que se ha interesado en este prometedor futbolista. Según publican El Comercio y el diario Sport, el Sporting de Gijón también ha solicitado el préstamo de Sandro a la entidad azulgrana para reforzar su ataque este curso.
El inconveniente en esta operación está en las restricciones del cuadro asturiano para fichar jugadores. Es por ello que en caso de producirse este movimiento, sería el club catalán quien debería asumir la totalidad de la ficha del canario.
Así, todo apunta a que las puertas de salida están abiertas para Sandro desde la entidad azulgrana pero su destino final dependerá, en parte, de lo que él mismo decida.