Ambas cabeceras digitales compartirán contenidos de interés con sus respectivos lectores y ampliarán la colaboración en distintos apartados.

udlaspalmas.net y Canarias En Hora han sellado un acuerdo de colaboración mediante el cual compartirán contenidos de interés con sus respectivos lectores. Desde este viernes 7 de agosto de 2015, los usuarios podrán consultar los artículos más destacados de cada cabecera en un módulo diferenciado.

Una alianza que se irá desarrollando gradualmente en los próximos meses, y que pretende fortalecer la presenciar de ambas cabeceras en el competitivo mundo digital. El acuerdo tendrá un importante peso en la producción de contenidos audiovisuales, con un producto completamente innovador que verá la luz en las próximas semanas.


Un acuerdo que se contextualiza en una apuesta en común sobre la manera de entender la información y la forma de conectar con el lector en un entorno cada vez más mediatizado por las redes sociales. Ambos medios cuentan con diseños adaptados a dispositivos móviles, desde los cuales acceden a día de hoy más del 60% de los lectores.

udlaspalmas.net es un medio digital fundado por Miguel Hernández en 2001, con información relativa en exclusiva a la Unión Deportiva Las Palmas. Una ventana de información y opinión para el aficionado amarillo con más de una década de existencia, que cuenta con más de 750.000 visitas al mes.

Canarias En Hora es un medio de comunicación nativo digital fundado en febrero de 2015 de información generalista, cuyo director es el periodista Pedro Guerra. Con un concepto completamente innovador del periodismo, ha logrado en sólo seis meses colocarse de lleno en el panorama informativo de Canarias, con más de un millón de visitas durante el último mes de julio.