Ángel López elige al doctor Cugat para ser intervenido de su lesión

Ángel López en el momento de su lesión / Carlos Díaz-Recio (Web oficial)


El lateral de Pozo Izquierdo será operado este jueves en Barcelona por el prestigioso doctor Cugat, especialista en lesiones de rodilla. Ángel estará entre seis y ocho semanas de baja. 

Ángel López será intervenido este jueves en Barcelona de la rotura de menisco sufrido el pasado sábado en la rodilla derecha. Lo hará en la clínica del doctor Ramón Cugat, cirujano especialista en este tipo de lesiones. López ha preferido ponerse de nuevo en las manos de Cugat, quien le ha tratado este tipo de lesiones desde que en 2011 se rompiese el ligamento cruzado con el Villarreal.

El lateral de Pozo Izquierdo se perderá el inicio de temporada, y está previsto que esté de baja entre seis y ocho semanas. «Me toca recuperarme bien para que el día que esté de nuevo con los compañeros estar lo mejor posible», dijo en una entrevista en UdRadio, emisora oficial.


Cuestionado sobre el tiempo de recuperación manifestó que «va a depender de la operación, si me suturan el menisco y meten factores de crecimiento va a ser más lento; pero si me lo quitan porque ven que no se puede coser, será mucho menos. Cuando el doctor lo vea me dirá, para mí cualquier decisión será buena».