Este miércoles en la vuelta de la Copa Mahou, la Unión Deportiva Las Palmas se presentará oficialmente ante su afición. El acto comenzará a las 20:30 horas. Habrá actuaciones y fuegos artificiales.
Este miércoles el equipo amarillo se presentará en los prolegomenos de la vuelta de la Copa Mahou ante el Club Deportivo Tenerife. La entidad amarilla ha preparado distintos actos en la presentación del equipo que participará en Primera División trece años después.
Tras el calentamiento de ambos equipos, Luis Quintana amenizará el inicio del acto de presentación con ‘Amarillo es mi color’ [vea el vídeo del momento ante el Real Zaragoza en el ascenso]. Sobre las 20:40 horas dará comienzo la presentación de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico presentados por un speaker. Al finalizar el acto habrá un pequeño espectáculo de fuegos artificiales.
A las 21:00 horas está previsto que comience el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife (emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net). En la ida, los tinerfeños ganaron 1-0. No habrá prórroga. En el caso de empate, directamente penaltis. El encuentro será dirigido por Alejandro Hernández Hernández, árbitro de Primera División del comité de Las Palmas.
Larry Álvarez, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad de Pío XII, fue la persona encargada de presentar el acto en el que también estuvo Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou Canarias. Posteriormente tuvo lugar la rueda de prensa de Paco Herrera en la previa del choque [lea todas sus declaraciones aquí]. Álvarez indicó que estará abierto el parking para los aficionados que así lo deseen, y que habrá consignas en el Estadio de Gran Canaria que se mantendrán durante la temporada.
Las entradas para el encuentro oscilan entre los 23 euros de Curva y los 45 euros de VIP. Las mismas se pondrán a la venta desde las 10:00 de la mañana en las taquillas del Estadio de Gran Canaria. Cuestionado por el precio de las localidades para el partido, Álvarez apuntó que «es una decisión del club. Lógicamente se ha querido tener un guiño con los abonados puesto que no pagan este partido ni ante el Tetuán del próximo domingo. En el club pensamos que son precios razonables: es un equipo de Primera División, es su presentación oficial y esperemos que el público responda», manifestó.