La plantilla cuenta con una licencia sin cubrir y no se descarta por parte del Club realizar nuevos refuerzos. «El mercado de fichajes acaba el 31 de agosto, vamos a ver qué sucede», admitió Ramírez este jueves.
La Unión Deportiva Las Palmas fue homenajeada este jueves en el Real Club Náutico de Gran Canaria, uno de los clubes fundadores de la entidad grancanaria. En las instalaciones del club capitalino Miguel Ángel Ramírez atendió a los medios de comunicación, valoró el partido de la Copa Mahou y habló sobre el mercado.
«Estoy muy ilusionado con el proyecto, nuestro objetivo no es ganar la Copa Mahou», indicó el presidente, que entendió la motivación del CD Tenerife en este tipo de encuentros preparatorios.
Cuestionado por si la Unión Deportiva se reforzará en estas últimas tres semanas de mercado de fichajes, el máximo dirigente de la entidad de Ciudad Jardín no descartó esta posibilidad. «El mercado de fichajes acaba el 31 de agosto. Vamos a ver qué es lo que sucede. Yo creo que hay una buena plantilla, tenemos que buscar a esa Unión Deportiva del año pasado», dijo Ramírez. «A partir de ahí si aparece un jugador importante que se ajuste a los criterios económicos y deportivos evidentemente podría venir un jugador», añadió.
Cuestionado por el malestar de un sector de la afición por la marcha de la pretemporada, Miguel Ángel Ramírez manifestó que «entiendo la desazón de muchos aficionados, pero estoy muy ilusionado. Creo mucho en esta plantilla, creo mucho en este cuerpo técnico, creo que hemos hecho fichajes que van a aportar muchísimo a la actual plantilla. Creo que al final la UD con mucho esfuerzo, sacrificio y el apoyo incondicional de la afición, estará en Primera cuando acabe la liga el próximo año», concluyó en el acto en el Real Club Náutico de Gran Canaria.
Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=RNQvsBFsw7M
(vía CanariasEnHora)