Trashorras y Jémez, un regreso de dos figuras respetadas

Trashorras y Paco Jémez en el Rayo Vallecano / 100x100fan.com


Corazón y cerebro del Rayo Vallecano. Roberto Trashorras y Paco Jémez son piezas capitales en un conjunto rayista que visita el Estadio de Gran Canaria este domingo con la necesidad de encontrarse a sí mismo.

Las primeras tres jornadas del Rayo Vallecano han resultado poco fructíferas para Paco Jémez. El conjunto rayista, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, afronta cada verano una reconversión de nombres. Con un punto en su casillero, pero con sensaciones negativas, al Rayo le falta mejorar.

Apunta el conjunto madrileño al Estadio de Gran Canaria para tratar de levantar el vuelo. Tendrá como rival a una Unión Deportiva que no colecciona tantos puntos como buenas sensaciones. El empate en Balaídos ante el Celta de Vigo, jugando con diez hombres durante más de 80 minutos, es un interesante desafío conseguido para marcarse nuevos objetivos.


En el Rayo Vallecano mandan dos hombres, uno fuera de los terrenos de juego y otro dentro. Paco Jémez y Roberto Trashorras comparten pasado en la Unión Deportiva Las Palmas. Dos personas queridas por el aficionado amarillo.

«Siempre será especial. Para mí la UD fue muy importante, sobre todo nivel profesional. Guardo un cariño especial a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la gente de allí porque fueron años muy importantes. Tengo muy buen recuerdo y siempre es bonito y especial volver», manifestó Trashorras este miércoles en Canarias Radio La Autonómica.

El mediocentro gallego admitió que es consciente del cariño que se le tiene en Gran Canaria: «Es recíproco. Me alegro de que Las Palmas esté en Primera. Siempre quiero que le vaya bien y sé que me guardan un cariño especial, como yo a ellos».

Cuestionado por el encuentro del domingo, apuntó que «para nosotros también es un partido importante, aunque esto acaba de empezar. Después de una derrota como la que hemos tenido en casa vamos con la ilusión de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Tenemos en la cabeza el tipo de encuentro que queremos que sea; que Las Palmas no se encuentre cómodo y tenga que defender muy atrás. Intentaremos que sea así porque nuestra idea será la misma. A priori es lo que queremos, pero cada partido sale de una forma», indicó. Rayo Vallecano y Unión Deportiva tratarán de buscar este domingo su primera victoria. Trashorras y Jémez amenazan a una UD crecida en su orgullo.