Las obras avanzan; el césped, en espera

Así está el Estadio de Gran Canaria a jueves 8 de octubre / Manolo Morales (@manoloudradio)


FOTO | Las obras de acercamiento del graderío en el Estadio de Gran Canaria continúan, mientras que las mejoras en el césped aún no son visibles.

La preocupación por el césped del Estadio de Gran Canaria continúa. Las mejoras no son visibles, si bien este lunes se insertó una tonelada de semillas para que el ‘verde’ del recinto amarillo presente otro aspecto en el duelo del próximo 25 de octubre ante el Villarreal.

Sí avanza de manera palpable las obras de acercamiento del graderío al terreno de juego, como se puede observar en la fotografía publicada por el periodista Manolo Morales de UdRadio. La grada Sur estará preparada para el partido ante el conjunto de Marcelino. Los operarios de Sacyr colocan los asientos, quedando media grada para ser finalizada.


En Tribuna también avanza la obra, que tendrá en los dos sectores centrales una nueva zona diferencia de asientos VIP. Esta obra está prevista que se entregue a principios de enero, sumado a un tratamiento cromático de todos los asientos del Estadio de Gran Canaria. La nueva casa de la Unión Deportiva sigue tomando cuerpo.