El conjunto que compite en el grupo canario es el mejor de los líderes de todos los clubes que disputan la División de Honor. Además, el equipo amarillo es el menos goleado de todos los inscritos en cualquiera de los grupos que conforman esta categoría.
Apabullante comienzo de temporada del primer equipo Juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas. El combinado de Pachi Castellano es dominador absoluto del grupo canario de la División de Honor siendo, además, el mejor líder de los siete grupos de la categoría con una puntuación inmaculada: siete partidos, siete victorias.
Por si ese dato no fuese suficiente para remarcar el gran inicio de campaña del escuadrón canario, cabe destacar también que es el equipo que menos goles ha encajado de todos aquellos que disputan la División de Honor en cualquiera de los grupos. Sólo dos tantos ha encajado la Unión Deportiva mientras que otros como Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis o Sevilla salen también bien parados en este aspecto con sólo tres goles recibidos.
En materia realizadora tampoco se queda atrás el Juvenil grancanario que suma un total de 23 dianas. En este apartado sí destaca sobremanera el Real Madrid con 26 transformaciones. En registros individuales, los atacantes de la UD Carlos González (7 goles) y Javier Siverio (6 goles) lideran la tabla de máximo realizadores de Canarias en esta categoría.
Este próximo fin de semana Las Palmas visita al Ofra en busca de lograr otros tres puntos que le permitan seguir con su puntación perfecta y que le acerque cuanto antes a la consecución del título de Liga.