El División de Honor disputa tres partidos en una semana

Once titular del Juvenil ante el Sobradillo / Twitter.


El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas afronta una semana importante en la que deberá jugar tres encuentros, dos de ellos fuera de casa, que servirán para poner a prueba la profundidad de su plantilla.

Ocho días frenéticos para la plantilla de Las Palmas que compite en la División de Honor Juvenil de Canarias. Los hombres de Pachi Castellano y José Ojeda han de disputar tres encuentros en un corto periodo de tiempo ya que se recupera el próximo miércoles el partido aplazado de la Jornada 8 debido a la tormenta que asoló el archipiélago canario.

Así pues, serán dos partidos a domicilio y uno como local los que deba disputar el líder de la División de Honor en una semana cargada. Esta prueba servirá como vara para medir la profundidad del plantel de la Unión Deportiva que supera la veintena de futbolistas.


La primera cita será este sábado ante el Estrella, en Las Palmitas, a las 12:00 horas. Posteriormente, el miércoles la expedición amarilla viajará a Tenerife para enfrentarse al Ofra en ese encuentro aplazado de la octava fecha y, finalmente, el domingo 29 de noviembre terminará la odisea de partidos con el duelo frente al Longuera Toscal en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Se prevé que para ese último domingo del mes las condiciones en el terreno de juego del campo de Siete Palmas sean ya las idóneas para la práctica del fútbol después de que esa misma circunstancia condicionase el último partido como local del Juvenil amarillo.