Posible lesión de gravedad de Pedro Bigas

Pedro Bigas, al retirarse en camilla ante la Real Sociedad / Toño Suárez (udlaspalmasnet)


El central mallorquín tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En la repetición televisiva se ve un mal gesto con su rodilla izquierda. Posible lesión de gravedad, a falta de confirmación médica.

Transcurría el minuto 32 del partido, Bigas fue a un balón dividido y se hizo de noche. La rodilla izquierda se deslizó con la bota pisada en el césped, y desde el primer momento se echó las manos a la cabeza sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.

El jugador tuvo que ser retirado en camilla, directamente al vestuario. Fue cambiado por Vicente Gómez en el minuto 34. De inmediato fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro para realizarle pruebas y confirmar la lesión. En el vestuario amarillo Bigas tenía la rodilla muy hinchada, según la emisora oficial.


Al finalizar el encuentro, Diosdado Bolaños, miembro de los servicios médicos del club, declaró en UdRadio que «de momento nada, tiene un dolor en la cara interna de la rodilla izquierda, aparentemente parece un tema más de ligamento, está pendiente de una resonancia, que será en curso de la mañana siguiente. Hay que ser prudente».

Culio, en zona mixta, explicó que «estaba al lado de la jugada y escuché un ruido. Es una pena. Por ese lado muy triste». Este lunes habrá noticias sobre un diagnóstico oficial.

Vídeo de la lesión

(Imágenes de Movisitar+)