Quique Setién valora el nivel de jugadores que no han tenido protagonismo, y de otros adaptados a posiciones nuevas. Admite que aún tiene el susto en el cuerpo por la lesión de Pedro Bigas.
Competitividad de los teóricos suplentes. «Esto le va a servir de dar un salto importante al equipo, muchos se van a ver con posibilidades de jugar, es positivo. Creo que hemos sido superiores en líneas generales, nos hemos sabido defender bien con jugadores que no acostumbran a jugar en posiciones defensivas, caso de Garrido, Nabil, Roque, Vicente, Hernán… desde luego estoy muy contento por el resultado y por el partido que han hecho los jugadores».
Pedro Bigas y su lesión. «Yo todavía tengo el susto, no sabemos todavía el alcance de la lesión. Se le va a hacer una resonancia, no sé si habrá que esperar a mañana, hasta que no tengamos la confirmación de la prueba no me adelantaría a comentar nada».
El recital de Valerón. «Como el de todos, Valerón no hubiera jugado bien si no hubiera estado bien acompañado. Hoy ha hecho un buen partido Valerón, Culio, Hernán, Asdrúbal… ha habido muchos jugadores a un nivel extraordinario, cuando se asocian la clase que tiene Valerón ya lo trae de fábrica».
Asdrúbal y su partido. «Encima no ha jugado en su posición, ha jugado en la banda perfectamente. El problema es que tengo tres jugadores en esa posición y no pueden jugar los tres, estoy muy contento con el partido que ha hecho, ha sacado muchas cosas adelante, entre otras, el penalti».
Defensas activos. «Podemos jugar seguro con Dani y Javi que seguramente podrá jugar de central, Aythami seguro, y veremos si Simón puede jugar con el problema que tiene. Luego no tendríamos a más. Luego Hernán que podría jugar de central, o Roque en el lateral derecho».