Juanpe, Ruymán, García y Perea vuelven al grupo



Pedro Vega estará disponible para el encuentro del sábado / Mykel

La Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo esta mañana, en las instalaciones de Barranco Seco, con la buena noticia de que hasta cuatro jugadores han empezado a trabajar hoy con el grupo y están disponibles para el enfrentamiento del sábado siempre y cuando Paco Jémez lo estime oportuno.

Sólo en la línea defensiva había tres jugadores con molestias: David García, Ruymán y Juanpe. Los tres entrenaron en el día de hoy con el grupo y estarán disponible para la convocatoria de mañana. Por su parte, Edixon Perea volvió a reincorporarse junto a sus compañeros tras sufrir un pinchazo en el adductor, que lo tenía apartado desde el domingo.

Por otra parte, y siguiendo con las lesiones en la línea de atrás, Dani Carril no se entrenó esta mañana. En el día de ayer sufrió un golpe en la cara que le obligó a abandonar el entrenamiento con algo de mareo, por lo que en un principio volverá a entrenar mañana y podrá entrar en la convocatoria.


Mientras Armiche está totalmente descartado para el encuentro contra el Rayo Vallecano, Guayre y Josico dan pasos agigantados para unirse al ex jugador del Benidorm. Siguen sin entrenarse con el grupo y salvo sorpresa mayúscula no serán convocados.

Esta mañana, Pedro Vega pasó junto a su compañero Mauro Quiroga por rueda de prensa. El jugador de San Mateo comentó que «ayer entrené muy bien» al igual que toda la semana y «no tengo ninguna molestias». Además, se siente «preparado» y se mostró disponible para jugar los 90 minutos, y le pasó esa decisión a Paco Jémez. Por lo tanto, estará totalmente a disposición del técnico amarillo.

Mañana la Unión Deportiva Las Palmas se ejercita por última vez antes de enfrentarse al Rayo Vallecano. El ejercicio de preparación comenzará a las 10:00 horas, en Barranco Seco. Una hora y media más tarde, Paco Jémez comparecerá ante los medios de comunicación.

El Rayo sigue trabajando

Por su parte, el Rayo Vallecano trabajó esta mañana en un entrenamiento suave, donde no estuvieron disponibles  Salva, totalmente descartado, y tampoco David Aganzo, Míchel y Delibasic que hicieron ejercicios al margen, al igual que Borja Gómez.

El equipo madrileño volverá a ejercitarse, en el Teresa Rivero, en la mañana del viernes, a las 09:00 h.c.