¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido en Copa del Rey ante el Eibar.
Escribiendo…
BIEN. La reacción de club grande frente a las adversidades. El equipo respondió a los goles y las lesiones con dos remontadas que dieron la victoria.
MAL. El desorden táctico a la hora de defender, eso generaba espacios atrás constantemente. También la falta de atención a las incorporaciones de segunda línea. Simón estuvo bien en ataque pero mal en defensa. Su banda fue una autopista.
EL COOL. Wakaso, posiblemente el mejor partido del africano desde que está en la UD. Vertical, incisivo y con gol. Pudo haberse coronado en la última jugada.
¡QUÉ DÍA! Las lesiones castigan sin descanso a los amarillos. Asdrúbal casi no cuenta con minutos y cuando los tiene se lesiona. David García tampoco tuvo fortuna.
EL DETALLE. El debut del juvenil Jeremy José Betancort con la UD Las Palmas. Entró en el minuto 32 de la primera parte por el lesionado Asdrubal.
LA PITADA. El colegiado Álvarez Izquierdo sintió el aliento de Ipurúa después de expulsar a dos jugadores armeros en menos de cinco minutos. Ambas fueron merecidas tras duras entradas.