VÍDEO | Bigas y Ángel entrenaron con el resto de grupo este viernes y aceleran su puesta a punto para volver a la competición.
Una de las grandes noticias de este viernes en el entrenamiento en Barranco Seco ha sido ver cómo Quique Setién ha podido contar con prácticamente todos los jugadores disponibles. Pedro Bigas y Ángel López entrenaron con el resto del grupo, al igual que Antolín Alcaraz. Los efectivos en la zaga están próximos a regresar.
Pedro Bigas ha cumplido los plazos y su regreso está próximo. Únicamente queda alcanzar el alta competitiva, algo que irá ganando en los siguientes entrenamientos. Ángel López, tras una odisea que le ha mantenido apartado de la competición desde el inicio, también ve la luz al final del túnel.
Ambos futbolistas, después del trabajo normal con el grupo, trabajaron con el recuperador Jesús Suárez con el objetivo de ponerse a punto. Ya queda menos para Bigas y Ángel vuelvan a vestir la camiseta amarilla.
Vea el VÍDEO (vía Canarias En Hora):
Después del entrenamiento, Ángel López y Bigas siguen con carrera continua para ponerse a tono lo antes posible. pic.twitter.com/ABkZZOURBa
— CEH Deportes (@CEHDeportes) enero 15, 2016