Ramírez desvela que la UD resolverá el contrato de un jugador



El presidente amarillo adelantó esta mañana que el capítulo de bajas no estaba cerrado en Las Palmas tras la marcha de Asdrúbal, y que habrá otra salida de la plantilla en forma de rescisión de contrato.

La de Asdrúbal no será la única baja del plantel amarillo en el mercado invernal. Miguel Ángel Ramírez anunció este martes, además de la llegada inminente de un centrocampista y un defensa central, que se producirá la rescisión de contrato de uno de los actuales integrantes de la plantilla de la UD Las Palmas.

«Saldrá alguno más», indicó Ramírez este martes con respecto al apartado de bajas. El presidente amarillo precisó que no será en forma de cesión, será una rescisión de contrato de un futbolista que actualmente no se vislumbra. «Saldrá un jugador, seguramente buscaremos una solución, no creo que salga cedido, simplemente resolveremos el contrato», dijo.


Antolín Alcaraz, futbolista inmerso en continuos problemas musculares, es el futbolista que tiene más opciones para salir de la Unión Deportiva. Setién ya ha expresado a la Dirección Deportiva que duda del rendimiento futuro que pueda dar en esta segunda vuelta.

Vea el VÍDEO: