El equipo amarillo disputó un partido amistoso ante el Teror, en un encuentro marcado por las abarrotadas gradas del Estadio El Pino, que disfrutaron de los jugadores amarillos. Las Palmas se impuso por 1-2 con goles de Enrique Castaño y Sergio Araujo.
El municipio de Teror albergó en el Estadio El Pino la visita de la UD Las Palmas, que ayuda a los amarillos a mantener el ritmo de partidos pese al parón por selecciones. El rival era el propio Teror, conjunto que milita en la Regional Preferente. Además, este encuentro sirvió a la UD para el debut de varios canteranos así como la reaparición de jugadores como Vicente Gómez tras dos meses de lesión o Nauzet Alemán, quien volvió a jugar después de su incidente.
En un equipo con predominio de los menos habituales, Las Palmas se adelantaba en el marcador a los nueve minutos de encuentro por mediación del centrocampista del filial Enrique Castaño. Aunque poco duraría la ventaja en el marcador, ya que el jugador local Jonay batía a Raúl Lizoain poco después para devolver la igualada. Castaño no era el único canterano en el once, ya que el lateral izquierdo del Juvenil División de Honor, Arisay, también jugaba por primera vez con el primer equipo. De inicio Setién alineó a Raúl Lizoain, David Simón, Aythami, Bigas, Arisay, Enrique Castaño, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Nili, Valerón y Sergio Araujo.

Tras el descanso fue el delantero argentino quien se reencontró con el gol, poco antes de comenzar una lluvia de cambios donde también debutaron el defensa del filial Mikel, el guardameta Alex Cruz y el juvenil Carlos González, quien ya fuera convocado para la visita a El Madrigal. El propio Carlos estuvo a punto de aumentar la cuenta para los amarillos en la recta final del encuentro. Además de los citados, también jugaron Momo, Roque, Garrido y el juvenil Jeremy.
Las Palmas volverá a entrenar este viernes en Barranco Seco, antes de disfrutar dos días de descanso para a partir del próximo lunes volver a los entrenos para preparar la visita del Valencia, el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
