Valerón dio las gracias por el cariño recibido y Viera se sintió orgulloso por heredar su número. Ángel valoró sus 300 partidos en Primera División.
Al termino del encuentro, los jugadores de la UD Las Palmas pasaron por los micrófonos de la emisora del club. Ángel López lamentó haber cumplido los 300 partidos tan tarde. «Me hubiera gustado cumplirlos hace mucho tiempo pero la circunstancias y las lesiones han hecho que fuera casi en el último partido», expuso. El lateral no tiene su futuro decidido y dijo que «he salido con muchas ganas porque puede ser mi último partido. Yo me quiero quedar, he estado trabajando pero no se lo que va a pasar».
El hombre del día también tuvo unas palabras, Juan Carlos Valerón agradeció al público su apoyo. «Ha sido muy emocionante, estoy muy feliz y espero que la afición se sienta bien», expresó. El ‘mago’ se mostró visiblemente emocionado y señaló que «esto es increíble, muy bonito todo».
Jonathan Viera quiso dar su reconocimiento a la figura del flaco Valerón. «Todos los homenajes se quedan cortos por todo lo que es, una pena porque nos queda poco para disfrutar de él. Hay que quedarse con lo bueno que ha dado», declaró. El mediocampista será el heredero del mítico dorsal 21 y manifestó que «estoy orgulloso y espero poder estar a la altura a la que él ha estado. Ha sido un partido trabado, una pena no conseguir la victoria y esperamos conseguirla en la última jornada».