El central balear ha realizado una gran temporada siendo un fijo tanto para Herrera como para Setién desde su llegada. Sus actuaciones habrían llevado al equipo ‘ché’ a interesarse en sus servicios. Tiene un año más de contrato con la UD.
Con la temporada aún sin terminar, el gran rendimiento de la UD Las Palmas sigue levantando el interés de equipos en reforzarse con jugadores que han formado la columna vertebral del conjunto amarillo. Si hace unas semanas se conocía el interés de Sevilla, Villarreal y Oporto por Roque, Vicente o Jonathan Viera, ahora es el Valencia el que muestra interés en Pedro Bigas.
Según informa hoy el rotativo SuperDeporte, el Valencia podría haber hecho una oferta al club por el jugador, quien llegó el pasado verano procedente del Mallorca firmando por dos temporadas. Su gran temporada, en la que sólo las lesiones y sanciones le han apartado del once, unido al único año que le resta de contrato habría hecho al conjunto valencianista interesarse por Bigas, con el objetivo de no repetir la mala campaña que está a punto de finalizar el equipo ‘ché’, que llegó a coquetear con el descenso.
No obstante, La Provincia/DLP apunta también en su edición de hoy que la UD Las Palmas trabaja para ampliar la ficha y el contrato del defensa balear en conversaciones iniciadas hace meses, que todavía no han llegado a buen puerto. Además, señala también el rotativo grancanario que Bigas también está en la agenda de Sevilla y Villarreal.
Pedro Bigas ha disputado esta temporada 26 partidos de liga, partiendo de titular en todos menos en el que reaparecía tras su lesión de rodilla. Además, el central balear ha anotado tres goles en el espectacular tramo final de Las Palmas que ayudaron a conquistar siete puntos.