El delantero del Málaga alaba el juego de los de Setién antes de la última jornada de Liga. Los dos equipos, salvados, se juegan su prestigio y una diferencia de 2 millones de euros por quedar octavos.
El juego de la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada que concluye el próximo domingo en La Rosaleda ha sido reconocido por innumerables actores futbolísticos nacionales e internacionales. Con buen juego la UD ha conseguido los resultados y el objetivo de la salvación.
El último en alabar el juego de los pupilos de Quique Setién es el delantero del Málaga Charles Dias. El ariete malacitano, máximo goleador del cuadro andaluz, cree que el choque ante la Unión Deportiva Las Palmas es «complicadísimo», ya que los amarillos «están en su mejor momento».
«Da gusto verlos jugar», admitió Charles ante los periodistas malacitanos. «Todavía queda un partido», recalcó el ariete brasileño que espera ganar para certificar la octava plaza. En juego, el prestigio, y dos millones de euros que resultan de la diferencia entre quedar octavo y décimo segundo, según los nuevos parámetros de reparto de los derechos televisivos.
Charles indica que la temporada «ha sido buena en lo personal y colectivo». Javi Gracia, sancionado tres partidos, podrá contar para el partido del domingo con Santa Cruz y el Chory Castro, recuperados, y que ya entrenan con normalidad.