Bigas / Toño Suárez (udlaspalmas.net)


El cuadro hispalense se entromete en las negociaciones para la renovación de Pedro Bigas. El central balear tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Pedro Bigas ha sido uno de los centrales más destacados de la Liga BBVA en el curso recién finalizado. Procedente del RCD Mallorca, el joven zaguero ha demostrado cualidades para ser un central de futuro. Con contrato hasta el año 2017 en la UD Las Palmas el objetivo es claro: tratar de atarlo por más temporadas.

La Dirección Deportiva del club amarillo lleva varios meses en conversaciones con el agente del futbolista para ampliar esa vinculación. La primera oferta presentada por la UD ha sido rechazada por el futbolista, si bien las partes han manifestado en varias ocasiones que el deseo es el de llegar a un acuerdo.


En medio de la negociación para ampliar a Bigas ha aparecido un nuevo actor. Según informa La Provincia / DLP, el Real Betis Balompié pujará por el central mallorquín y estudia realizar una oferta a la Unión Deportiva Las Palmas por el futbolista.

El equipo de Gustavo Poyet –nuevo entrenador verdiblanco– tiene en sus filas técnicas a grancanarios como Alexis Trujillo o Tino Luis Cabrera, conocedores de la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas y de la proyección de muchos de sus futbolistas. Bigas es uno más.