
El centrocampista de Las Palmas Atlético prefiere no realizar declaraciones sobre su futuro. La UD decidió no ejecutar la opción de ampliación de su contrato, pero le ha trasladado una nueva oferta para continuar.
Nili Perdomo aguantó 54 minutos este domingo sobre el terreno de juego del Juan Guedes. Problemas físicos le habían impedido estar al 100% durante la semana y no pudo más en la segunda mitad. Aportó por la banda, aunque no le salieron las cosas.
El jugador amarillo es noticia en los últimos días: la Unión Deportiva tenía hasta el pasado 30 de mayo para ejecutar una cláusula de renovación por dos temporadas más, que implicaba que Nili tuviera ficha profesional en el primer equipo. La UD decidió no hacer efectiva esa opción, pero sí le ha trasladado a sus agentes (Promoesport Madrid) una nueva propuesta.
Nili prefiere no hacer comentarios acerca de su futuro. En una entrevista en Radio Nacional de España [escuche el audio al final del artículo] reconoce que quiere seguir en la Unión Deportiva Las Palmas, pero que deja el asunto en manos de sus representantes.
«Pienso en el verde, para eso están los representantes. Que lleguen a un acuerdo ellos, ya cuando se haga efectivo se verá», dijo en la citada emisora. «Ahora mismo no puedo hablar, no voy a hablar nada del tema», añadió.
Nili admitió que se sintió «un poco incómodo» en el partido ante el Atlético Sanluqueño, que terminó con un resultado de 3-1 favorable al filial. «Intentaba pero no podía explotar la velocidad. Pido disculpas a todos, ahora ellos podrán hacer un buen partido allí porque no podré viajar», indicó, en relación al partido del sábado en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.
El joven extremo amarillo cree que «ahora hay que hacer un buen partido defensivo y tratar de hacer un gol para poner de cara la eliminatoria allí lo más rápido posible». El Palmar dictará sentencia.