El extremo grancanario no ha podido superar las molestias en el abductor y es baja para el partido definitivo ante el Atlético Sanluqueño.
Mingo Oramas no podrá contar con Nili Perdomo para el partido de vuelta ante el Atlético Sanluqueño de este sábado a partir de las 18:30 horas.
El jugador amarillo estuvo la pasada semana entre algodones y disputó algo más de 50 minutos en el partido de ida en el Juan Guedes. Sin embargo, las molestias que arrastraba en el abductor le volvieron a aparecer y prácticamente se descartaba su participación para el partido de vuelta algo que ha quedado confirmado.
Además de Nili Perdomo, Oramas podría no contar con Óscar Pérez. Competición le sancionó por un partido, aunque el club espera que prospere el recurso ante Apelación para poder contar con el capitán en el trascendental partido de vuelta. Óscar Pérez viajará con la expedición esperando la decisión del comité.
Viajarán también con la expedición este viernes a primera hora los juveniles Carlos Quintana y Arisay, ambos defensas. El Palmar y Sanlúcar de Barrameda se preparan para un partido de vuelta de alta tensión. El filial va con un 3-1 favorable en la ida. Todo por decidir.