El conjunto gallego ha confirmado esta mañana la contratación del técnico vasco para la próxima temporada, tras su exitosa etapa en el Eibar y otra no tan fructífera la pasada temporada en Valladolid.
Continúan oficializándose los nombres de los integrantes de los banquillos de Primera División para la próxima temporada. Tras conocerse ayer que Quique Sánchez Flores entrenará al Espanyol, esta mañana fue el Deportivo de La Coruña el que anunció la llegada del entrenador vasco Gaizka Garitano, quien como técnico logró llevar al Eibar de Segunda B a Primera en apenas dos años.
Con Garitano ya son pocos los banquillos que quedan por conocer a su integrante la próxima temporada. El Sevilla continúa pendiente de la posible marcha de Unai Emery al PSG y estaría buscando sustituto, mientras que Jorge Sampaoli ha sido relacionado con el Granada en los últimos días, sin noticias oficiales todavía en este aspecto.
Por otro lado, todavía falta por conocer el último integrante de la Primera División la próxima temporada, que saldrá del playoff de ascenso de Segunda; además del técnico que dirija al Deportivo Alavés, que medita si continuar con el técnico que logró devolverles a la élite o un relevo.