Manu Lanzarote celebra un tanto con el Real Zaragoza / Heraldo de Aragón


El extremo catalán termina contrato con el Real Zaragoza este 30 de junio y está en la agenda amarilla. Leganés y Deportivo Alavés también se han interesado por sus servicios.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue peinando el mercado de Segunda División, un mercado interesante con futbolistas de nivel de Primera División. Uno de ellos es Manu Lanzarote, extremo del Real Zaragoza que termina contrato el próximo 30 de junio, y ha sido relacionado con el conjunto grancanario.

Según el ‘Heraldo de Aragón’, el equipo amarillo ha mostrado interés al entorno de Lanzarote, si bien también señala que la Dirección Deportiva amarilla tiene distintas opciones más importantes por delante. La misma información indica que Leganés y Deportivo Alavés también aspiran a contratar al jugador catalán.


Manuel Lanzarote Bruno (Barcelona, 20 de enero de 1984), es un jugador que explotó tarde, con unas cualidades técnicas notables. Zurdo, de buen dominio del esférico, sobresalió en el Sabadell en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013 anotando 23 goles entre ambos cursos, algo que llamó la atención a varios equipos de Primera División.

El Espanyol se hizo con los servicios de Lanzarote en verano de 2013 estando dos temporadas en el club perico en Primera División. La poca participación en el primer tramo de su segundo año provocó que saliera cedido al Deportivo Alavés, con el que realizó una gran segunda vuelta.

Tras terminar contrato con el Espanyol, se fue a Grecia al Asteras Tripolis, volviendo el pasado invierno a España a las filas del Real Zaragoza firmando hasta el 30 de junio. Su segunda vuelta ha sido destacada: un fijo jugando 16 partidos y anotando cinco goles.

Lanzarote es uno más de los futbolistas de Segunda División que gusta a la Dirección Deportiva. Varios miembros del cuerpo técnico amarillo han presenciado distintos partidos de este play-off de ascenso a Primera, que ha terminado con Osasuna como gran vencedor.

Vea el VÍDEO