El central uruguayo atendió a la emisora oficial para atender unas preguntas acerca de la posibilidad de salida en su momento y de cómo transcurrirá el próximo curso, con ganas de seguir en Las Palmas.
Próxima campaña: «Preparado para lo que venga. Es el comienzo de algo que va a ser largo y con mucho trabajo. Tenemos que mentalizarnos en metas cortas, paso a paso».
Está en el paraíso: «Ahora estoy aquí, en el paraíso. Es más parecido a Uruguay que otra cosa. Estoy bien, estoy a gusto, me gusta la afición, la gente…».
Destaca su virtud: “Es difícil hablar de uno mismo, pero en realidad me crié en la frontera con Brasil y pasé mi niñez mirando un fútbol brasileño, más de salir con el balón jugado de atrás, jugué de volante y creo que me ayuda en mis cualidades».
Objetivos individuales: «Todos sueñan con jugar en el primer equipo de la selección, y más en Uruguay que somos tan chicos y es difícil tener la oportunidad. Uno siempre tiene ese mínimo de esperanza de poder estar».
Situación personal: «Espero poder hacer una buena campaña, quedarme el tiempo necesario para crecer, que es el lugar perfecto».