¿Qué ha pasado en el mercado de fichajes este miércoles?



FICHAJES Y RUMORES | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes en España de este miércoles 13 de julio.

Volvió la tranquilidad al mercado de fichajes, con apenas movimientos aunque sí mucha expectación por negociaciones existentes y expectativas de fichaje en muchos equipos.

La novedad más sonada fue el anuncio oficial de lo que ya parecía un secreto a voces. El Barcelona anunció la contratación del lateral izquierdo francés Lucas Digne, precio pago de 16,5 millones de euros más variables al Paris Saint Germain.


Por su parte, Osasuna anunció la contratación del joven centrocampista serbio Goran Causic. Mientras tanto, se espera el anuncio de dos contrataciones en Sevilla. El Real Betis podría hacer oficial en breve la llegada del delantero paraguayo Tonny Sanabria, que militó la pasada temporada en el Sporting de Gijón; mientras que el Sevilla aguarda todavía para anunciar la llegada de Ganso.

En cuanto a la UD Las Palmas ha sido un día muy intenso en cuanto a información. Miguel Ángel Ramírez anunció que mañana estaría el primero de los tres fichajes que espera tener en Gran Canaria antes del fin de semana. No obstante y pese a deslizar que el nombre se daría a conocer durante la tarde, problemas burocráticos de última hora han ralentizado el procedimiento y se espera que mañana ya pueda anunciarse el primer fichaje.

articuloPatrocinadoGloria