Día IV. El balón ya es el rey de los entrenamientos de pretemporada en Maspalomas. Hoy, ejercicios para mejorar la posesión y la colocación zonal.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue sudando la ‘gota gorda’ en Maspalomas. Bajo un intenso calor que le acompaña desde el domingo, los jugadores amarillos ya van habituándose a tener el balón en todos los ejercicios. Este jueves Setién centró el entrenamiento matutino en ejercicios de posesión.
«Hay que sufrir para que sepamos cómo cuesta si perdemos el balón», gritaba una y otra vez Setién a sus futbolistas. El entrenador amarillo estuvo muy encima de sus pupilos, pidiendo velocidad y control en las posesiones.
José Artiles no pudo terminar la sesión por un golpe en la zona lumbar, mientras que otros futbolistas como Hernán o David García sufrieron algún contratiempo, pero pudieron terminar sin problemas el entrenamiento. El mismo concluyó con un partidillo en dimensiones reducidas. Ortuño realizó ejercicios en al bicicleta estática y carrera continua alrededor del campo.
Los jugadores amarillos tienen esta tarde sesión de talasoterapia en el Gloria Palace San Agustín. Una sesión para relajar músculos y desconectar después de las primeras siete sesiones de entrenamiento en Maspalomas.
«Hay que sufrir para que sepamos cómo cuesta si perdemos el balón», grita Setién. @GloriaThalasso pic.twitter.com/tV6mbWmbZ7
— udlaspalmasNET (@udlaspalmasNET) 14 de julio de 2016
#FOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes del entrenamiento