Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Drago Laramy »

Lo vi ayer muy sonriente, tranquilo y hasta seguro de lo q decía....no sé
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
En ningún momento negó que Horkas vaya a ser vendido. Lo que dijo es que continúa porque tiene contrato, y es cierto.

Nombró a todos los que continúan (iniciarán la pretemporada) y también dijo que para cuadrar cuentas hay que vender jugadores, por lo que alguno/s de los que mencionó (Horkas y/u otro/s) será/n traspasado/s.

Lo de Pedrola yo creo que está avanzado. Con Barcia sí soy más pesimista.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Kokealca »

Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.

Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12418
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Está muy guapo. Lo que he visto es que se transformado en un corneto. Estrechito en las piernas y los hombros súper grandes. Y después todos los cornetos tienen el chocolate arriba, el de Ramírez es chocolate blanco.
De todas formas ha mejorado su imagen y le doy la enhorabuena a nuestro Ramírez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12418
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo de Horkas, mientras no fichen a un nuevo portero, horkas se queda
Responder