Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Lo vi ayer muy sonriente, tranquilo y hasta seguro de lo q decía....no sé
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27506
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
En ningún momento negó que Horkas vaya a ser vendido. Lo que dijo es que continúa porque tiene contrato, y es cierto.
Nombró a todos los que continúan (iniciarán la pretemporada) y también dijo que para cuadrar cuentas hay que vender jugadores, por lo que alguno/s de los que mencionó (Horkas y/u otro/s) será/n traspasado/s.
Lo de Pedrola yo creo que está avanzado. Con Barcia sí soy más pesimista.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27506
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.
Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12418
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Está muy guapo. Lo que he visto es que se transformado en un corneto. Estrechito en las piernas y los hombros súper grandes. Y después todos los cornetos tienen el chocolate arriba, el de Ramírez es chocolate blanco.
De todas formas ha mejorado su imagen y le doy la enhorabuena a nuestro Ramírez.
De todas formas ha mejorado su imagen y le doy la enhorabuena a nuestro Ramírez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12418
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Lo de Horkas, mientras no fichen a un nuevo portero, horkas se queda