Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por osky »

Te quejas por vicio, pues busca tio, muevete como han echo no se si era Derek o Piwi y SEV para encontrar nuevos abonados ...

Lo quieren todo echo :roll:

Naciente esta a 130 la renovacion y si no tienes lo que te ha dicho GuerreroCanario, no te abones si no quieres pero tu queja no tiene sentido ninguno ....

Si pagas como adulto y eres desempleado pues acreditalo y te sale 125 euros ...

Hay cosas para quejarse en la campaña de abonados como no poner un precio intermedio entre Junior y Joven pero lo tuyo es quejar por quejarse ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AitorGC escribió:Alma, ya te diré en qué queda la cosa. Pero está hipercomplicado pagar la cifra hasta de renovación en Curva. No me salen las cuentas. 165€ me sale... la subida baja de +85€ a +40€, pero aún así, revisando "la cartera"... Joder, qué complicao me lo ponen estos cabrones...
Te estoy hablando de dejartelo al precio de renovación en Sur...osea...los 125 que ibas a pagar.... ya los 12 euros de 137c/u que saldría juntando a dos..te los pongo yo de mi parte....

Ya me dirás...será por vernos... :mrgreen: :mrgreen:

Siempre y cuando pudieras hacerte como abonado nuevo....que no se ...porque si no nos dejan
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A ver, osky, que creo que no te enteras de la película la mitad y eres de los que va de sobrao.

¿Dos abonos nuevos de misma categoría y grada? ¿Qué hago? ¿Ponerme con un cartel en la entrada del EGC esperando a ver si vienen dos y decirles de acogernos a la promoción? ¿Tienes alguna idea de si yo tengo o no amistades suficientes o con suficiente afición como para que se dejen el dinero por ver a la UD? Pues :pacient: en ese aspecto. Si tú crees que la promoción es buena, allá tú. Ni de coña es una "promoción" a la que se puedan acoger un buen número de aficionados. Prefería un "nuevo abono adulto en misma grada y tu renovación al -20%". O, descuento para estudiantes (acreditado con carné o matrícula) del -10% ~ -20%.

Si soy "adulto" y soy "desempleado" (en realidad soy ESTUDIANTE), no puedo pagar 125€. Ahí tienes el ejemplo de Kenneth, que es joven y desempleado y aún así, no le hacen la rebaja por llevar menos de 6 meses en paro. Por lo que yo tampoco me puedo acoger a esa categoría.

Lo mío es quejarme por quejarme porque no contemplan la puta situación de un JOVEN de 23 años que nació en el 89, que está ESTUDIANDO (y desempleado) y al que no dan trabajo (57'2% de paro juvenil; 69'18% en Canarias).

¿Te queda claro o sigues creyendo que me quejo por gusto?

PS- Y encima en esa estadística estatal no entro, porque eso es población activa, y los estudiantes ahí no entramos, así que súmale más.
PS2- "Quien quiera ver a la UD, que la pague"; y tanto. Pero este año es mi VIGÉSIMO año de abonado. Y no lo voy a poder cumplir. Háganselo mirar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya te lo he dicho, renueva en Naciente por 130 euros y hay que ser mas previsores si sabes que vas a ser un abonado adulto el año que viene pues en Octubre y Noviembre te apuntas al paro ... Porque el año pasado fue igual y mucha gente tomo nota y este año no le cojieron con el culo al aire.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo voy a necesitar un abonado para abonar a otra persona, pero la cosa es que tendría que ser casi a final de mes.

Ya buscare alguien a finales del mes de Julio.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

osky escribió:Ya te lo he dicho, renueva en Naciente por 130 euros y hay que ser mas previsores si sabes que vas a ser un abonado adulto el año que viene pues en Octubre y Noviembre te apuntas al paro ... Porque el año pasado fue igual y mucha gente tomo nota y este año no le cojieron con el culo al aire.
A ver, siempre se ha hablado de la edad. Mi primo, el año pasado, entró en infantil aunque cumplía joven a media temporada. Yo, que soy joven, cumplo "adulto" dos meses después. Mi coña viene a que el club me dijo que sí entraba en joven, y me ilusioné pudiendo pagar mis 125€. Ahora, a casi última hora (esta mañana) me dicen que no, que perdón y que soy adulto. Pues qué guay, toma subida de +85€. ¿Qué puedo cambiarme de grada? Claro. Puedo abonarme en Naciente y "disfrutar" la temporada. También puedo abonarme en Curva y disfrutar la temporada. O, si el club no me hubiera dado una mala información, haber DISFRUTADO la temporada en Sur.

Yo ya estoy picao, en parte, por la mala gestión que el club ha hecho conmigo. Porque he visto que los precios no tienen sentido (diferencia entre categorías, categorías que faltan y diferencia entre renovación y nuevos). Y, sobre todo, porque veo que se me escapa el abono. Ése que con sudor y sangre llevo pagando tantos años. Que 125€ para mí, es muchísimo dinero.

PS- Éso de que el año pasado fue igual... mira mi primer párrafo. Tengo muchos ejemplos de gente que no lo sufrió.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AitorGC escribió:
osky escribió:Ya te lo he dicho, renueva en Naciente por 130 euros y hay que ser mas previsores si sabes que vas a ser un abonado adulto el año que viene pues en Octubre y Noviembre te apuntas al paro ... Porque el año pasado fue igual y mucha gente tomo nota y este año no le cojieron con el culo al aire.
A ver, siempre se ha hablado de la edad. Mi primo, el año pasado, entró en infantil aunque cumplía joven a media temporada. Yo, que soy joven, cumplo "adulto" dos meses después. Mi coña viene a que el club me dijo que sí entraba en joven, y me ilusioné pudiendo pagar mis 125€. Ahora, a casi última hora (esta mañana) me dicen que no, que perdón y que soy adulto. Pues qué guay, toma subida de +85€. ¿Qué puedo cambiarme de grada? Claro. Puedo abonarme en Naciente y "disfrutar" la temporada. También puedo abonarme en Curva y disfrutar la temporada. O, si el club no me hubiera dado una mala información, haber DISFRUTADO la temporada en Sur.

Yo ya estoy picao, en parte, por la mala gestión que el club ha hecho conmigo. Porque he visto que los precios no tienen sentido (diferencia entre categorías, categorías que faltan y diferencia entre renovación y nuevos). Y, sobre todo, porque veo que se me escapa el abono. Ése que con sudor y sangre llevo pagando tantos años. Que 125€ para mí, es muchísimo dinero.

PS- Éso de que el año pasado fue igual... mira mi primer párrafo. Tengo muchos ejemplos de gente que no lo sufrió.
Si puedes, vete a la sede del club, porque si tienes 23 años antes de abonarte, entras como joven si no me equivoco, pero lo dicho, vete a la sede del club y allí te informan mejor
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

100%canario escribió: Si puedes, vete a la sede del club, porque si tienes 23 años antes de abonarte, entras como joven si no me equivoco, pero lo dicho, vete a la sede del club y allí te informan mejor
Mira la página anterior. Esta misma mañana me dijeron que aunque tenga 23 años, por ser del 89, me cobran como adulto. :wink:
AitorGC escribió:Me acaba de enviar la UD par de mensajes directos (DM) por tuiter. Me dicen que al final no entro en joven por tener 23, sino que como soy del 89, entro en adulto.

De 125€ a 210€. Esta subida de 85€ me ahoga, así que no creo que pueda abonarme este año.

Gracias UD. :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joven

Nacidos desde el 1 de enero de 1990 hasta el 31 de diciembre de 2007
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, lo cambiaron esta mañana :wink: por éso me mandaron el mensaje pidiendo disculpas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AitorGC escribió:
100%canario escribió: Si puedes, vete a la sede del club, porque si tienes 23 años antes de abonarte, entras como joven si no me equivoco, pero lo dicho, vete a la sede del club y allí te informan mejor
Mira la página anterior. Esta misma mañana me dijeron que aunque tenga 23 años, por ser del 89, me cobran como adulto. :wink:
AitorGC escribió:Me acaba de enviar la UD par de mensajes directos (DM) por tuiter. Me dicen que al final no entro en joven por tener 23, sino que como soy del 89, entro en adulto.

De 125€ a 210€. Esta subida de 85€ me ahoga, así que no creo que pueda abonarme este año.

Yo también soy del 89,así que también sufro el cambio de cara a la próxima temporada y el consiguiente subidón. En mi caso ya cumplí los 24, pero aunque tengas 23 años, hay que haber nacido del 90 en adelante, hasta si naciste el 31 de diciembre del 89, entras en la categoría adulto. Justo o no, son las normas del club de cara a los abonos .
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A ver, isletero, lee mis mensajes anteriores, anda. Que la coña es que el club cambió esa norma esta mañana. A ver si leemos el hilo para opinar con criterio.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AitorGC escribió:

118.*Faltaste a clases* ¿Le pediste la tarea a algún amigo tuyo?

119. Adonde van? Quienes van? Anótame en un papelito el número de todos.
Viejo truco: Te abonas en la Naciente y te sientas donde te da la gana. Pero abónate. No hay excusas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aday, de Naciente no dejan pasar a Sur... tendría que estar todos los partidos erre que erre mirando que se descuide el madelman. Ahora mismo mi opción es Curva por lo que dijo AlmaAmarilla. Veremos...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AitorGC escribió:A ver, isletero, lee mis mensajes anteriores, anda. Que la coña es que el club cambió esa norma esta mañana. A ver si leemos el hilo para opinar con criterio.
Compañero informate tú, no yo, para que puedas opinar tú con criterio. El club no cambió la norma esta mañana .

Mira este enlace del .net , tal vez te refresque la memoria :wink:

http://www.udlaspalmas.net/2013/07/02/l ... -abonados/

P.D: Y si no mal recuerdo, la temporada pasada, ocurría lo mismo, pero con el 89, es decir tenías que haber nacido a partir del 1 de enero del 89, así que los de final del 88, estaban en la situación, que estás tú ahora, pero no es nada nuevo
Responder