http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=305800 ...por lo que leo no me ha parecido raro o mal el tema a mi solo.
acosta escribió:si ese comentario es real es peor de lo que creia entonces...
La bajada se hace el primer sábado de julio cada cuatro años.soto y fernandez escribió:Lo de los Tambores,vale un rato y tal,pero chiquita Tabarra.¿Y como es,cada 5 años ?,no me extraña,acabaràn molidos.
Se habrá confundido Soto con las fiestas de los enanos en La Palma, que si son lustrales y que deberá celebrarse en su próxima edición en el 2015.La_Cantera escribió:La bajada se hace el primer sábado de julio cada cuatro años.soto y fernandez escribió:Lo de los Tambores,vale un rato y tal,pero chiquita Tabarra.¿Y como es,cada 5 años ?,no me extraña,acabaràn molidos.
soto y fernandez escribió:Que me perdonen el desconocimiento,total 4 'o 5 mas ò menos.
+1Aday escribió:Lo que es indignante es que los grancanarios nos creamos con derecho a decidir y a opinar sobre si está bien o está mal que los herreños saquen banderas españolas en sus fiestas.
Que saquen las banderas que les dé la gana, que para eso son sus banderas, sus fiestas, sus sentimientos y sus tradiciones. Los que no pintamos nada somos nosotros, los que no somos herreños, no las banderas. Me hace gracia ver a gente de otras islas "indignadas" sin haber estado nunca en esas fiestas, ni en la isla, ni piensan estar, pero quieren imponer su ideología y cambiar las tradiciones y las costumbres de los herreños.
Si algún día cambian las banderas por la de Canarias, por la del Hierro, o por la Pirata, que sea porque los herreños lo quieren así, y los bailarines y organizadores de la fiesta así lo deciden, no por gente que vive a cientos de kilómetros de ellos y con mar de por medio.
Aday escribió:Lo que es indignante es que los grancanarios nos creamos con derecho a decidir y a opinar sobre si está bien o está mal que los herreños saquen banderas españolas en sus fiestas.
Que saquen las banderas que les dé la gana, que para eso son sus banderas, sus fiestas, sus sentimientos y sus tradiciones. Los que no pintamos nada somos nosotros, los que no somos herreños, no las banderas. Me hace gracia ver a gente de otras islas "indignadas" sin haber estado nunca en esas fiestas, ni en la isla, ni piensan estar, pero quieren imponer su ideología y cambiar las tradiciones y las costumbres de los herreños.
Si algún día cambian las banderas por la de Canarias, por la del Hierro, o por la Pirata, que sea porque los herreños lo quieren así, y los bailarines y organizadores de la fiesta así lo deciden, no por gente que vive a cientos de kilómetros de ellos y con mar de por medio.