Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por soto y fernandez »

La vida inteligente,es solo los dias pares. :D ,ahora listillos hay un par de ellos.Saludos Puma.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.

Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.

¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?

Hombre ya!!
Estoy enfermo, por una vez estoy de acuerdo con Morete. Muy bien explicado, además.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?
Es curioso, a mi me parece extremista la defensa de la vuelta de los retornados. La mas radical me parece la defensa de la vuelta de Valerón. 38 años, en los últimos 3 años dos descensos a segunda, un ascenso con un presupuesto que triplicaba al siguiente de la categoría. Un jugador que fisícamente no ha sido un portento, en una liga eminentemente física, que ha podido volver varias veces, que siempre ha decidido que no,......

No soy mitómano, me da igual lo que hiciese en el Depor, me importa como salió de aquí, además mucho, y los esfuerzos que ha hecho para volver hasta ahora, la intención de dar algo de lo mejor de sí a la UD, .....

Cada año suenan retornados, y cada año se justifica cualquier cosa para defender la vuelta de alguno. Este año pasado, con jugadores nuevos y con hambre tipo Murillo, Deivid, Thievy o Macky, la UD hizo su mejor temporada en años, los fichajes que mas cobran no han dado la talla ni liderado nada, pues como el que nunca aprende de sus experiencias..... ¿cual es la estrategia?, incidir en retornar jugadores. Me parece entre de chiste, de risa, alucinante y esperpéntico.

PD: me da igual ser el único que piensa así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que tu piensas en el lote de retornados al completo,y algunos nos quedamos con solo uno,y como ya dije los 4-5 que tienen que traer,de ese perfil que tu hablas,de hecho tiene que ser nuestro lateral derecho,un central un mediovolante y nuestro delantero referencia y goleador,casi nada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo prefiero no hablar de "retornados" ni de "nuevos" sino de nombres. Así, Valerón o Ángel me parecerían buenos fichajes, Manuel Pablo por ejemplo, no.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?
Es curioso, a mi me parece extremista la defensa de la vuelta de los retornados. La mas radical me parece la defensa de la vuelta de Valerón. 38 años, en los últimos 3 años dos descensos a segunda, un ascenso con un presupuesto que triplicaba al siguiente de la categoría. Un jugador que fisícamente no ha sido un portento, en una liga eminentemente física, que ha podido volver varias veces, que siempre ha decidido que no,......

No soy mitómano, me da igual lo que hiciese en el Depor, me importa como salió de aquí, además mucho, y los esfuerzos que ha hecho para volver hasta ahora, la intención de dar algo de lo mejor de sí a la UD, .....

Cada año suenan retornados, y cada año se justifica cualquier cosa para defender la vuelta de alguno. Este año pasado, con jugadores nuevos y con hambre tipo Murillo, Deivid, Thievy o Macky, la UD hizo su mejor temporada en años, los fichajes que mas cobran no han dado la talla ni liderado nada, pues como el que nunca aprende de sus experiencias..... ¿cual es la estrategia?, incidir en retornar jugadores. Me parece entre de chiste, de risa, alucinante y esperpéntico.

+1 Amarelo
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:
Tikkaboo escribió:

¿No sé que tipo de argumento es ese de los 2 descensos del Depor? Ahora va a ser culpa de Valerón :lol: Yo la verdad que no soy defensor de los retorno ni crítico, según que jugador me inclino a un lado u el otro. A mí los jugadores como si son de las Islas Británicas Vírgenes (O algo así es), lo que yo quiero es ascender. Ahora bien, ni que Valerón fuera a ser la piedra angular del proyecto, ni tan siquiera la posición en la que juega está entre las que se querían reforzar. La venida de Valerón, si es que viene, sería ese fondo de armario para algunos partidos en los que la cosa se ponga fea, no sé, un complemento más, algo distinto y no se puede dudar de la calidad de Valerón, que seguro que saldrá. En cuanto Ángel, reconozco que no lo he seguido mucho y tiene una lesión de por medio, de todas formas seguro que mejora a Pignol. Pero vamos, del resto nada, ni Manuel Pablo, ni Aythami ni leches en vinagre. Como mucho, traería a ellos 2 y punto, los demás de fuera, ni retornos ni nada, también es verdad que jode que vengan ahora, no te lo voy a negar, pero bueno, ni tanto ni tan poco, tampoco hay que crucificar.

PD : Valerón ayudaría y mucho, a Ale Rodríguez ese mediapunta juvenil, jovencillo que tendrá que enfrentarse a la presión de un proyecto de ascenso a Primera División y que mejor que Valerón para ayudarle cuando hiciera falta.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.

Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.

¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?

Hombre ya!!
Una pregunta, ¿Puedes decir más gilipolleces con menos palabras?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vaya falta de humildad tiene parte de esta aficion a veces, el Barcelona con mas presupuesto no ha cerrado la plantilla y posiblemente arranque la pretemporada sin cerrarla y nosotros por ser un equipo mas pobre la vamos a cerrar mas rapido?? de segunda A tenemos el presupuesto mas bajo, el club tiene que tener paciencia para que los jugadores mientras menos quede de mercado mas se ajuste a nuestras pretenciones porque por tener mas prisa no significa que tengas mejor plantilla, porque para los que no tengan memoria, los que la aficion mas querian son los dos ultimos que llegaron y casi sobre la campana. Osea paciencia macho que parece que se acaba el mundo en Julio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A lo de las Momias Angel Lopez tiene 32 nos tiramos manos a la cabeza, y otros clubes fichando a Barkeros y jugadores veteranos y dan menos caña y no estan peores que nosotros. ALguien me explica razonablemente porque aqui no ??? Porque es lo que no entiendo, somos de los que menos pagan y los mas exigentes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
Pero el presupuesto es el presupuesto y se distribuye como mejor se pueda, un fichaje no debe influir en otro. Y no, traer otros jugadores del prototipo que te gusta tampoco te va a garantizar nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
Pues si, fondo de armario que nos ha faltado este año con los Pedro Vega, Aythami, Juanpe, Tato, los Suárez, Corrales, etc. Ya le empezarán a caer palos a Alejandro a la mínima, y si no al tiempo. Primero lo endiosarán y luego lo crucificarán, suele pasar. Ni que Valerón vaya a cobrar 1 millón de Euros. Además que yo no defiendo su vuelta, a mí me da igual, si viene bien, y si no, también. Todavía no me has respondido que tipo de argumento es ese sobre los 2 descensos del Deportivo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Pero el presupuesto es el presupuesto y se distribuye como mejor se pueda, un fichaje no debe influir en otro. Y no, traer otros jugadores del prototipo que te gusta tampoco te va a garantizar nada.
En un presupuesto cerrado con tope, todo fichaje influye en los otros. Si tienes 400.000€ para dos puestos y fichas a un tio de 100.000€ que no necesitas, debes bajar el presupuesto disponible para reforzarte. Mas fácil, necesito un medio centro organizador, tengo una lista de 4 jugadores que cobran sobre 200.000€, si ficho a uno de 100.000 € que no necesito, puede que tenga que bajar a otro nivel de jugadores en la lista de 150.000€ y descartar a los anteriores. Esto funciona así y eso de """ si puede venir y no influye .....""", !como que no influye!, pero en que mundo vive la gente. El presidente lo ha dicho, nos autorizan 3.5 millones, ni un solo euro mas, déjense de que no influye un fichaje en el dinero disponible para los demás. ¿que es un presupuesto?,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Vaya falta de humildad tiene parte de esta aficion a veces, el Barcelona con mas presupuesto no ha cerrado la plantilla y posiblemente arranque la pretemporada sin cerrarla y nosotros por ser un equipo mas pobre la vamos a cerrar mas rapido?? de segunda A tenemos el presupuesto mas bajo, el club tiene que tener paciencia para que los jugadores mientras menos quede de mercado mas se ajuste a nuestras pretenciones porque por tener mas prisa no significa que tengas mejor plantilla, porque para los que no tengan memoria, los que la aficion mas querian son los dos ultimos que llegaron y casi sobre la campana. Osea paciencia macho que parece que se acaba el mundo en Julio
Muy de acuerdo en todo, salvo en que tenemos el presupuesto más bajo. Eso era hasta hace unos años.
Responder