Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
La vida inteligente,es solo los dias pares.
,ahora listillos hay un par de ellos.Saludos Puma.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy enfermo, por una vez estoy de acuerdo con Morete. Muy bien explicado, además.Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.
Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.
¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?
Hombre ya!!
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
Es curioso, a mi me parece extremista la defensa de la vuelta de los retornados. La mas radical me parece la defensa de la vuelta de Valerón. 38 años, en los últimos 3 años dos descensos a segunda, un ascenso con un presupuesto que triplicaba al siguiente de la categoría. Un jugador que fisícamente no ha sido un portento, en una liga eminentemente física, que ha podido volver varias veces, que siempre ha decidido que no,......Tikkaboo escribió:En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
No soy mitómano, me da igual lo que hiciese en el Depor, me importa como salió de aquí, además mucho, y los esfuerzos que ha hecho para volver hasta ahora, la intención de dar algo de lo mejor de sí a la UD, .....
Cada año suenan retornados, y cada año se justifica cualquier cosa para defender la vuelta de alguno. Este año pasado, con jugadores nuevos y con hambre tipo Murillo, Deivid, Thievy o Macky, la UD hizo su mejor temporada en años, los fichajes que mas cobran no han dado la talla ni liderado nada, pues como el que nunca aprende de sus experiencias..... ¿cual es la estrategia?, incidir en retornar jugadores. Me parece entre de chiste, de risa, alucinante y esperpéntico.
PD: me da igual ser el único que piensa así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que tu piensas en el lote de retornados al completo,y algunos nos quedamos con solo uno,y como ya dije los 4-5 que tienen que traer,de ese perfil que tu hablas,de hecho tiene que ser nuestro lateral derecho,un central un mediovolante y nuestro delantero referencia y goleador,casi nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo prefiero no hablar de "retornados" ni de "nuevos" sino de nombres. Así, Valerón o Ángel me parecerían buenos fichajes, Manuel Pablo por ejemplo, no.
- Atlante
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:Es curioso, a mi me parece extremista la defensa de la vuelta de los retornados. La mas radical me parece la defensa de la vuelta de Valerón. 38 años, en los últimos 3 años dos descensos a segunda, un ascenso con un presupuesto que triplicaba al siguiente de la categoría. Un jugador que fisícamente no ha sido un portento, en una liga eminentemente física, que ha podido volver varias veces, que siempre ha decidido que no,......Tikkaboo escribió:En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
No soy mitómano, me da igual lo que hiciese en el Depor, me importa como salió de aquí, además mucho, y los esfuerzos que ha hecho para volver hasta ahora, la intención de dar algo de lo mejor de sí a la UD, .....
Cada año suenan retornados, y cada año se justifica cualquier cosa para defender la vuelta de alguno. Este año pasado, con jugadores nuevos y con hambre tipo Murillo, Deivid, Thievy o Macky, la UD hizo su mejor temporada en años, los fichajes que mas cobran no han dado la talla ni liderado nada, pues como el que nunca aprende de sus experiencias..... ¿cual es la estrategia?, incidir en retornar jugadores. Me parece entre de chiste, de risa, alucinante y esperpéntico.
+1 Amarelo
- AmarilloAmasNoPoder
¿No sé que tipo de argumento es ese de los 2 descensos del Depor? Ahora va a ser culpa de Valerónamarelo escribió:Es curioso, a mi me parece extremista la defensa de la vuelta de los retornados. La mas radical me parece la defensa de la vuelta de Valerón. 38 años, en los últimos 3 años dos descensos a segunda, un ascenso con un presupuesto que triplicaba al siguiente de la categoría. Un jugador que fisícamente no ha sido un portento, en una liga eminentemente física, que ha podido volver varias veces, que siempre ha decidido que no,......Tikkaboo escribió:En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!

PD : Valerón ayudaría y mucho, a Ale Rodríguez ese mediapunta juvenil, jovencillo que tendrá que enfrentarse a la presión de un proyecto de ascenso a Primera División y que mejor que Valerón para ayudarle cuando hiciera falta.
Una pregunta, ¿Puedes decir más gilipolleces con menos palabras?Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.
Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.
¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?
Hombre ya!!
Vaya falta de humildad tiene parte de esta aficion a veces, el Barcelona con mas presupuesto no ha cerrado la plantilla y posiblemente arranque la pretemporada sin cerrarla y nosotros por ser un equipo mas pobre la vamos a cerrar mas rapido?? de segunda A tenemos el presupuesto mas bajo, el club tiene que tener paciencia para que los jugadores mientras menos quede de mercado mas se ajuste a nuestras pretenciones porque por tener mas prisa no significa que tengas mejor plantilla, porque para los que no tengan memoria, los que la aficion mas querian son los dos ultimos que llegaron y casi sobre la campana. Osea paciencia macho que parece que se acaba el mundo en Julio
¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
A lo de las Momias Angel Lopez tiene 32 nos tiramos manos a la cabeza, y otros clubes fichando a Barkeros y jugadores veteranos y dan menos caña y no estan peores que nosotros. ALguien me explica razonablemente porque aqui no ??? Porque es lo que no entiendo, somos de los que menos pagan y los mas exigentes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero el presupuesto es el presupuesto y se distribuye como mejor se pueda, un fichaje no debe influir en otro. Y no, traer otros jugadores del prototipo que te gusta tampoco te va a garantizar nada.amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
- AmarilloAmasNoPoder
Pues si, fondo de armario que nos ha faltado este año con los Pedro Vega, Aythami, Juanpe, Tato, los Suárez, Corrales, etc. Ya le empezarán a caer palos a Alejandro a la mínima, y si no al tiempo. Primero lo endiosarán y luego lo crucificarán, suele pasar. Ni que Valerón vaya a cobrar 1 millón de Euros. Además que yo no defiendo su vuelta, a mí me da igual, si viene bien, y si no, también. Todavía no me has respondido que tipo de argumento es ese sobre los 2 descensos del Deportivo.amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
En un presupuesto cerrado con tope, todo fichaje influye en los otros. Si tienes 400.000€ para dos puestos y fichas a un tio de 100.000€ que no necesitas, debes bajar el presupuesto disponible para reforzarte. Mas fácil, necesito un medio centro organizador, tengo una lista de 4 jugadores que cobran sobre 200.000€, si ficho a uno de 100.000 € que no necesito, puede que tenga que bajar a otro nivel de jugadores en la lista de 150.000€ y descartar a los anteriores. Esto funciona así y eso de """ si puede venir y no influye .....""", !como que no influye!, pero en que mundo vive la gente. El presidente lo ha dicho, nos autorizan 3.5 millones, ni un solo euro mas, déjense de que no influye un fichaje en el dinero disponible para los demás. ¿que es un presupuesto?,carloslp escribió:Pero el presupuesto es el presupuesto y se distribuye como mejor se pueda, un fichaje no debe influir en otro. Y no, traer otros jugadores del prototipo que te gusta tampoco te va a garantizar nada.amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
- Kokealca
- Presidente del Club
Muy de acuerdo en todo, salvo en que tenemos el presupuesto más bajo. Eso era hasta hace unos años.Duardo85 escribió:Vaya falta de humildad tiene parte de esta aficion a veces, el Barcelona con mas presupuesto no ha cerrado la plantilla y posiblemente arranque la pretemporada sin cerrarla y nosotros por ser un equipo mas pobre la vamos a cerrar mas rapido?? de segunda A tenemos el presupuesto mas bajo, el club tiene que tener paciencia para que los jugadores mientras menos quede de mercado mas se ajuste a nuestras pretenciones porque por tener mas prisa no significa que tengas mejor plantilla, porque para los que no tengan memoria, los que la aficion mas querian son los dos ultimos que llegaron y casi sobre la campana. Osea paciencia macho que parece que se acaba el mundo en Julio