Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por soto y fernandez »

Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora sí me da pena que Quiroga no fichase, hubiese sido el sustituto perfecto para Cristian.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
Digo lo que comentó el presidente. Se va a traer a otro delantero. Y seguramente como relleno, Cristian hubiese estado bien por lo "poco" (comparativamente) que hubiera cobrado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
Digo lo que comentó el presidente. Se va a traer a otro delantero. Y seguramente como relleno, Cristian hubiese estado bien por lo "poco" (comparativamente) que hubiera cobrado.
Eso de cobrar poco,no es problema,el Asesor agarra la Tablet y te trae un "pedazo de delantero barato",ya despues lo de meter goles,es otro tema,pero barato,si tenemos una "Intranet".
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:
Eso de cobrar poco,no es problema,el Asesor agarra la Tablet y te trae un "pedazo de delantero barato",ya despues lo de meter goles,es otro tema,pero barato,si tenemos una "Intranet".
O tira de Fieldoo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
Yo tampoco lo soy, pero vamos, me cuesta mucho creer que sea tan descabellada la idea de suplir a Cristian con otro pibe, y que el delantero que se traiga de fuera sea de garantías.

Eso de fichar a tres delanteros de golpe, contando con Máyor...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Domo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
Yo tampoco lo soy, pero vamos, me cuesta mucho creer que sea tan descabellada la idea de suplir a Cristian con otro pibe, y que el delantero que se traiga de fuera sea de garantías.

Eso de fichar a tres delanteros de golpe, contando con Máyor...
Se puede fichar algún sustituto en 3ª... Ej: Dani López

No se como le ha ido este año, se que el anterior fue un temporadón... creo que puede ser una gran apuesta siendo para un reserva... y reunir parte para la ficha del delantero "bueno" (entre comillas lo dejo) que hay que fichar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Si venden a Macky y traen a Valeròn al compañero Amarelo,le darà el subidòn,.....................de azucar.
!me van a sacar del mundo !!!! :mrgreen:
Mientras no se haya renovado y le quede solo éste año de contrato.... un millón de euros...es muuuuucha tela...y me lo pensaría...si renueva...entonces no.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta# escribió:Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
Lo tienes facil si fichas a jugadores de medio pelo y no si buscamos tener un equipo TOP

Ya podiamos tener fichado a todo el equipo, Jorge Larena, Unai Medina si no lo hubieses echo esperar, algun jugador que ha fichado la Ponferradina de nivel medio-bajo como Oscar Ramirez, Juanjo el del Numancia etc

O esperas por lo bueno o te traes a todos estos :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
Tres contando con Alex y Carlos. Tres son las altas que tenemos de momento.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para fichar lo que ha fichado el Tenerife que vuelve de cabeza a segunda B. A menos que en diciembre saquen la cartera como siempre han hecho. Mejor esperar al final por los Murillo y Thievy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora subirán a más pibes a la pretemporada ? a cuales ven con calidad? Figueroa lo veo con olfato goleador
Responder