Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora sí me da pena que Quiroga no fichase, hubiese sido el sustituto perfecto para Cristian.
- Kokealca
- Presidente del Club
Digo lo que comentó el presidente. Se va a traer a otro delantero. Y seguramente como relleno, Cristian hubiese estado bien por lo "poco" (comparativamente) que hubiera cobrado.soto y fernandez escribió:Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso de cobrar poco,no es problema,el Asesor agarra la Tablet y te trae un "pedazo de delantero barato",ya despues lo de meter goles,es otro tema,pero barato,si tenemos una "Intranet".Kokealca escribió:Digo lo que comentó el presidente. Se va a traer a otro delantero. Y seguramente como relleno, Cristian hubiese estado bien por lo "poco" (comparativamente) que hubiera cobrado.soto y fernandez escribió:Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
O tira de Fieldoosoto y fernandez escribió:Eso de cobrar poco,no es problema,el Asesor agarra la Tablet y te trae un "pedazo de delantero barato",ya despues lo de meter goles,es otro tema,pero barato,si tenemos una "Intranet".Kokealca escribió:Digo lo que comentó el presidente. Se va a traer a otro delantero. Y seguramente como relleno, Cristian hubiese estado bien por lo "poco" (comparativamente) que hubiera cobrado.soto y fernandez escribió:Estando los pibes que van a hacer la pretemporada,mas el delantero que iba a venir,mas Macky,mas Mayordomo,traer por traer no,y mas si vamos a jugar a un sistema con un solo punta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco lo soy, pero vamos, me cuesta mucho creer que sea tan descabellada la idea de suplir a Cristian con otro pibe, y que el delantero que se traiga de fuera sea de garantías.Duardo85 escribió:para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
Eso de fichar a tres delanteros de golpe, contando con Máyor...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Se puede fichar algún sustituto en 3ª... Ej: Dani LópezKokealca escribió:Yo tampoco lo soy, pero vamos, me cuesta mucho creer que sea tan descabellada la idea de suplir a Cristian con otro pibe, y que el delantero que se traiga de fuera sea de garantías.Duardo85 escribió:para el papel que iba hacer Christian en el primer equipo... no podria probar en pretemporada Figueroa o Adrian??? la verdad que pregunto ya que tampoco eh sido un fijo viendo el filial
Eso de fichar a tres delanteros de golpe, contando con Máyor...
No se como le ha ido este año, se que el anterior fue un temporadón... creo que puede ser una gran apuesta siendo para un reserva... y reunir parte para la ficha del delantero "bueno" (entre comillas lo dejo) que hay que fichar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mientras no se haya renovado y le quede solo éste año de contrato.... un millón de euros...es muuuuucha tela...y me lo pensaría...si renueva...entonces no.amarelo escribió:!me van a sacar del mundo !!!!soto y fernandez escribió:Si venden a Macky y traen a Valeròn al compañero Amarelo,le darà el subidòn,.....................de azucar.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo tienes facil si fichas a jugadores de medio pelo y no si buscamos tener un equipo TOPperreta# escribió:Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
Ya podiamos tener fichado a todo el equipo, Jorge Larena, Unai Medina si no lo hubieses echo esperar, algun jugador que ha fichado la Ponferradina de nivel medio-bajo como Oscar Ramirez, Juanjo el del Numancia etc
O esperas por lo bueno o te traes a todos estos

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tres contando con Alex y Carlos. Tres son las altas que tenemos de momento.perreta# escribió:Lo que me preocupa que ya hay muchos equipos con la plantilla casi cerradas y nosotros sólo hemos fichado a un jugador...
- michaelscott
- Administrador concursal
Para fichar lo que ha fichado el Tenerife que vuelve de cabeza a segunda B. A menos que en diciembre saquen la cartera como siempre han hecho. Mejor esperar al final por los Murillo y Thievy.
Ahora subirán a más pibes a la pretemporada ? a cuales ven con calidad? Figueroa lo veo con olfato goleador