Como me chocaba que Ada Colau hubiera sido capaz de decir algo sobre Valderas me he animado a buscar algo sobre el tema y lo primero que me encuentro es;soto y fernandez escribió:Ada Colau,califica la compra de la vivienda de Valderas,como "repugnante".
Los 'Afectados por la Hipoteca' se distancian de IU por el piso de un desahuciado que compró Valderas
Ada Colau ha criticado al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, por comprar el piso de un desahuciado a pesar de haber luchado contra esta práctica en los últimos meses. En opinión de la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), “enriquecerse con la desgracia de un vecino que se queda en paro y es desahuciado no es normal, es repugnante”.
La cara visible de la PAH se ha expresado en estos términos a través de su cuenta de Twitter apenas unas horas después de que el portavoz parlamentario de IU en Andalucía, José Antonio Castro, defendiese a Valderas argumentando que la compra del piso de su vecino, embargado por el banco, es una acción que “ha formado parte de la cotidianidad de este país”.
http://www.elboletin.com/nacional/79446 ... io-iu.html
Hasta el boletin.com coincide en lo que no quieren ver algunos por aquí.

Ahora pensando un poco y todo, ¿no será todo esto un soplo de la Psoe para poder restar un poco el desvío de votos a IU?.
Ya se sabe que mediáticamente la Psoe ha solido llevar las riendas en este país y sino que se lo pregunten al imperio mediático de PRISA.