Está claro que se fue porque sabía que con Lobera no iba a jugar ni en los partidos de entrenamiento, cuando venga esto 5 o 6 fichajes , los artiles , tanas y demas no jugaran nada , el proyecto de cantera que tenemos es este subirlo para no jugar , yo creo que si el míster confiara en ellos durante la temporada los hubiera probado, cosa que no ha hecho y el club le impone tener a 3 o 4 para seguir vendiendo el proyecto de cantera , que ahora dicen que van a ser el equipo con mas canarios de los ultimo 20 años , el año pasado teníamos 18 , este tenemos 12 pro ahora . Yo no sé ustedes pero yo no soy gilipollas ami no me clavan.Lancelot escribió:Hoy estaban diciendo en radio Las Palmas que a este muchacho se le dijo de subir en diciembre y al final no lo subieron sino que trajeron a Pando. Y lo increíble es que al final ni Pando jugó ni al chaval se le subió.
Otra circunstancia es que jugadores que estaban en la primera plantilla como Tana, Roque Mesa o Tyrone tampoco jugaron. Yo entendería que entre los filiales haya cierto temor a que, visto que han dicho que van a fichar a 5 o 6 tíos, Lobera haga lo mismo del año pasado: traerse a unos cuantos jugadores de su gusto de fuera y jugar con ellos toda la temporada porque los demás, en su opinión, no den el nivel. Si esto fuera así, estirarían su negociación con la UD a la espera de que les saliera un sitio donde ganaran más perra y/o tuvieran garantizados minutos y, en el caso de Christian, partidos en Primera con el Elche.
Por eso estoy de acuerdo en que fue un error no darle minutos a los canteranos la temporada pasada (evidentemente renovando a los que debutaran y se viera que tenían futuro). Ahora, cada cual que piense lo que quiera, pero da esa impresión, que en el filial no lo ven claro en la UD.
Pd: Ojalá me coma mis palabras y lobera use cantera( los que tengan calidad) y sea cierto lo que venden desde Pio XII , en cuanto a mejor equipo y canario.