Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:Hoy estaban diciendo en radio Las Palmas que a este muchacho se le dijo de subir en diciembre y al final no lo subieron sino que trajeron a Pando. Y lo increíble es que al final ni Pando jugó ni al chaval se le subió.

Otra circunstancia es que jugadores que estaban en la primera plantilla como Tana, Roque Mesa o Tyrone tampoco jugaron. Yo entendería que entre los filiales haya cierto temor a que, visto que han dicho que van a fichar a 5 o 6 tíos, Lobera haga lo mismo del año pasado: traerse a unos cuantos jugadores de su gusto de fuera y jugar con ellos toda la temporada porque los demás, en su opinión, no den el nivel. Si esto fuera así, estirarían su negociación con la UD a la espera de que les saliera un sitio donde ganaran más perra y/o tuvieran garantizados minutos y, en el caso de Christian, partidos en Primera con el Elche.

Por eso estoy de acuerdo en que fue un error no darle minutos a los canteranos la temporada pasada (evidentemente renovando a los que debutaran y se viera que tenían futuro). Ahora, cada cual que piense lo que quiera, pero da esa impresión, que en el filial no lo ven claro en la UD.
Está claro que se fue porque sabía que con Lobera no iba a jugar ni en los partidos de entrenamiento, cuando venga esto 5 o 6 fichajes , los artiles , tanas y demas no jugaran nada , el proyecto de cantera que tenemos es este subirlo para no jugar , yo creo que si el míster confiara en ellos durante la temporada los hubiera probado, cosa que no ha hecho y el club le impone tener a 3 o 4 para seguir vendiendo el proyecto de cantera , que ahora dicen que van a ser el equipo con mas canarios de los ultimo 20 años , el año pasado teníamos 18 , este tenemos 12 pro ahora . Yo no sé ustedes pero yo no soy gilipollas ami no me clavan.
Pd: Ojalá me coma mis palabras y lobera use cantera( los que tengan calidad) y sea cierto lo que venden desde Pio XII , en cuanto a mejor equipo y canario.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por mi se puede partir una pierna. Yo no lo quiero en la UD si no va a estar comprometido. Que lo pase bien en el Elche B a sus 22 años.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La prueba de que apostar por la cantera está bien, muy bien. Pero que no tenemos que volvernos locos con querer un equipo repleto de canarios porque "sienten más los colores que los de fuera"

Que te vaya bonito paquete
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Buen jugador, peor persona... Espero que el próximo año Las Palmas suba y el Elche baje, y cuando toques en Pío XII nadie te abra la puerta!! ADIÓS!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mr Yo escribió:Por mi se puede partir una pierna. Yo no lo quiero en la UD si no va a estar comprometido. Que lo pase bien en el Elche B a sus 22 años.
Te has lucido chaval.
Última edición por SOY__CANARION el Mar Jul 09, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Delantero de los que hay millones por tercera y 2ªB, no le veía nada extraordinario. Y de haberlo visto los técnicos hubiesen hecho algo más para retenerlo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pienso que su incorporación al primer equipo la propuso el año pasado con sus goles. No fue suficiente para Lobera y se quedó en el filial. Me parece bien que se busque la vida. Es su opción. Otra cosa es que no haya sido sincero con Tonono, y eso queda en el jugador por la forma de marcharse.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

adios que entre el siguiente... señores este ya no mueve molinos, por que no cerráis este post, a este lo conocían en su casa a la hora de comer, y jugadores mas goleadores que el los hay a la patada en tercera.... yo me fijaría en el extremo del Tenisca DANI LÓPEZ, ese chaval promete
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Esto es de risa ,nos ponemos a hacer publicidad de jugadores que van a subir al primer equipo (con contrato finalizado), y equipos como el Elche se aprovecha y se lo lleva a coste 0... espero que se aprendan de los errores ,hasta los canteranos te la meten doblada
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Seguramente no subió el año pasado porque no habia renovado. Lo único que faltaba es que lo subieran del filial cuando le quedaban 6 meses de contrato. Eso sería ya ponerlo en el escaparate con un lazo y una etiqueta que ponga gratis.
SOY__CANARION escribió:
Mr Yo escribió:Por mi se puede partir una pierna. Yo no lo quiero en la UD si no va a estar comprometido. Que lo pase bien en el Elche B a sus 22 años.
Te has lucido chaval.
Realmente me da igual lo que suceda con este jugador. Si el año que viene está jugando en el Cullera B pues tampoco me importará.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Y encima dice el tio que deja las puertas abiertas para tal vez en un futuro regresar. Que poca verguenza.

A este chiquillaje no lo quiero ni en la isla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Logicamente hay gente que con las formas de irse se cierran ellos solos las puertas y otros que salen sin levantar tanto polvo y son bien recibidos. Tonono se le vio que no le sento bien lo de este pibe, asi que no tengo yo claro de que tenga las puertas abiertas despues de dejar a Tonono con el culo al aire.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Señores, no se vuelvan locos. El chaval ha actuado de manera lógica. Si el año pasado siendo pichichi en la pretemporada, careciendo de delantero centro nato, no jugó un sólo minuto, está claro que Lobera no confía en él como tampoco confió mucho en ningún otro canterano. Que la motivación de Lobera sea que de verdad no tenían nivel, no lo discuto ( o si con algún caso en concreto), pero tampoco es para guillotinar a Cristian.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A los que dicen que se ganó la oportunidad el año pasado con goles en la pretemporada, les digo que a este chico le quedaba un año de contrato. Que yo sepa el club no sube al primer equipo a chicos que tengan esa duración en sus contratos.

Aunque no me queda del todo claro, ya que según tengo entendido al central Carlos sólo le queda un año de contrato y lo han subido. Espero que ya esté su renovación a punto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Señores, no se vuelvan locos. El chaval ha actuado de manera lógica. Si el año pasado siendo pichichi en la pretemporada, careciendo de delantero centro nato, no jugó un sólo minuto, está claro que Lobera no confía en él como tampoco confió mucho en ningún otro canterano. Que la motivación de Lobera sea que de verdad no tenían nivel, no lo discuto ( o si con algún caso en concreto), pero tampoco es para guillotinar a Cristian.
Deportiva y económicamente es una decisión entendible, al menos para mí, porque aquí de 3º o 4º delantero no iba a pasar, para mí no da nivel para más. Lo que si es para crucificarlo y no es de recibo es que de su palabra al club, llegue a un acuerdo verbal y después nos deje en la estacada y encima el club lo llame y no responda al teléfono, escondiendose en vez de dar la cara, como un cobarde. Le tuvo que decir el representante que fuera a la sede del club, porque pensaba largarse sin dar explicaciones, si eso a ti te parece bien perfecto, para mí es un desagradecido, su trato final con el club ha sido penoso, al margen de ser un cobarde, por no dar la cara
Responder