Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:Sinceramente si lo de que Lequi se ofreció es cierto, es que finalmente perdió la poca vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo.

En cuanto a lo meramente deportivo, Lequi no me parece mal central, pero tampoco creo que haya que irse a Argentina a buscar un central de su nivel, tampoco es ninguna maravilla.

Ocupa plaza de extracomunitario o tenía pasaporte italiano? Porque si encima ex extracomunitario, apaga la luz y vamonos .
Por lo de la primera frase:
"Errar es humano y rectificar es de sabios."

Dicho esto, cuando se le fichó junto a Borzani se dijo que ambos tenían pasaporte comunitario, por lo que no es problema alguno eso.
Rectificar? Pero qué leches rectificar, tú te crees que es al único club al que Lequi se ha ofrecido? Que si si llega a un pacto verbal con Las Palmas de nuevo, y aparece otro a última hora que le ofrezca más no nos vuelve a dejar tirados? Allá tú, pero hoy en día futbolistas con palabra, poquitos, poquitos y Lequi, ya demostró al igual que Cristian Herrera, que no tienen palabra, yo no me arriesgaría a que nos dejara tirados por 2º vez Lequi, tampoco es ninguna maravilla, ni creo que sea el tipo de central que nos hace falta.

Gracias por aclararme lo del pasaporte, algo me sonaba .
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:Sinceramente si lo de que Lequi se ofreció es cierto, es que finalmente perdió la poca vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo.

En cuanto a lo meramente deportivo, Lequi no me parece mal central, pero tampoco creo que haya que irse a Argentina a buscar un central de su nivel, tampoco es ninguna maravilla.

Ocupa plaza de extracomunitario o tenía pasaporte italiano? Porque si encima ex extracomunitario, apaga la luz y vamonos .
Por lo de la primera frase:
"Errar es humano y rectificar es de sabios."

Dicho esto, cuando se le fichó junto a Borzani se dijo que ambos tenían pasaporte comunitario, por lo que no es problema alguno eso.
Rectificar? Pero qué leches rectificar, tú te crees que es al único club al que Lequi se ha ofrecido? Que si si llega a un pacto verbal con Las Palmas de nuevo, y aparece otro a última hora que le ofrezca más no nos vuelve a dejar tirados? Allá tú, pero hoy en día futbolistas con palabra, poquitos, poquitos y Lequi, ya demostró al igual que Cristian Herrera, que no tienen palabra, yo no me arriesgaría a que nos dejara tirados por 2º vez Lequi, tampoco es ninguna maravilla, ni creo que sea el tipo de central que nos hace falta.

Gracias por aclararme lo del pasaporte, algo me sonaba .
Pues si, yo si que creo que él al quedar libre su agente le tendrá que haber ofrecido a varios equipos.... no se va a quedar sin jugar ni de coña.

Pero también creo que de venir, sería con las condiciones que MAR le ponga, osea que su contrato irá a la baja. Si quiere bien, y sino pues ya se fichará a Murillo, Aythami o alguno de estos que ha nombrado la prensa o quizás nos sorprendan con otro por que nadie pensaba.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:A ver señores, no habíamos quedado en que se necesita un central rápido al estilo Murillo? Deivid es muy lento y Lequi 3/4 de lo mismo. Que queremos? irnos a 2ªB? no entiendo absolutamente nada respecto a este asunto, la verdad. En fín..
Soy de la misma opinión, prefiero traer un central de 2ºb, estilo Murillo, más rapidito, a tíos más contrastados que hayan jugado en 1º y que sean centrales lentos . Con el posible fichaje de Valerón y el del mediocentro, en teoría vamos a tocar más la pelota y llevar más el control de los partidos y 1 de 2:

Dejamos la defensa atrasada para que no le cojan la espalda a estos centrales lentos que están sonando, con lo cual dejaríamos mucha distancia entre líneas, a menos que el plan sea encerrarse atrás, que con la configuración de la plantilla no lo veo

O dejamos la defensa más adelantada como el resto del equipo y nos arriesgamos a que un delantero rapidito le saque 10 metros en 5 metros al Aythami o Lequi de turno.

Yo personalmente no entiendo como se buscan jugadores de toque que no son rápidos, y a la vez, centrales lentos, con los que sería más que arriesgado jugar con la defensa adelantada, yo no quiero volver a jugar a lo de pasada temporada, balones largos pal rápido de turno que traigan para sustituir a Thievy, eso con Valerón por ejemplo no pega nada :roll: creo que debemos tener más la pelota, controlar más los partidos y no meternos atrás, dejando la iniciativa al contrario. Y con centrales como Aythami hay que jugar arropaditos atrás, porque en velocidad se lo llevan con muchísima facilidad, quien haya vistos partidos del depor en los que haya jugado, me entenderá perfectamente .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:A ver señores, no habíamos quedado en que se necesita un central rápido al estilo Murillo? Deivid es muy lento y Lequi 3/4 de lo mismo. Que queremos? irnos a 2ªB? no entiendo absolutamente nada respecto a este asunto, la verdad. En fín..
Soy de la misma opinión, prefiero traer un central de 2ºb, estilo Murillo, más rapidito, a tíos más contrastados que hayan jugado en 1º y que sean centrales lentos . Con el posible fichaje de Valerón y el del mediocentro, en teoría vamos a tocar más la pelota y llevar más el control de los partidos y 1 de 2:

Dejamos la defensa atrasada para que no le cojan la espalda a estos centrales lentos que están sonando, con lo cual dejaríamos mucha distancia entre líneas, a menos que el plan sea encerrarse atrás, que con la configuración de la plantilla no lo veo

O dejamos la defensa más adelantada como el resto del equipo y nos arriesgamos a que un delantero rapidito le saque 10 metros en 5 metros al Aythami o Lequi de turno.

Yo personalmente no entiendo como se buscan jugadores de toque que no son rápidos, y a la vez, centrales lentos, con los que sería más que arriesgado jugar con la defensa adelantada, yo no quiero volver a jugar a lo de pasada temporada, balones largos pal rápido de turno que traigan para sustituir a Thievy, eso con Valerón por ejemplo no pega nada :roll: creo que debemos tener más la pelota, controlar más los partidos y no meternos atrás, dejando la iniciativa al contrario. Y con centrales como Aythami hay que jugar arropaditos atrás, porque en velocidad se lo llevan con muchísima facilidad, quien haya vistos partidos del depor en los que haya jugado, me entenderá perfectamente .
Y si es el entrenador quien pide eso, hay que hacer lo que se diga desde la grada entonces? :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:
Pues si, yo si que creo que él al quedar libre su agente le tendrá que haber ofrecido a varios equipos.... no se va a quedar sin jugar ni de coña.

Pero también creo que de venir, sería con las condiciones que MAR le ponga, osea que su contrato irá a la baja. Si quiere bien, y sino pues ya se fichará a Murillo, Aythami o alguno de estos que ha nombrado la prensa o quizás nos sorprendan con otro por que nadie pensaba.
Ojalá haya alguna opción de que vuelva Murillo, vamos a ver si al Granada le aparece algún jugador importante para ellos y apetecible que ocupe plaza de extracomunitario, así tendrían que volver a ceder a Murillo si o si.

Yo para el fútbol que espero que haga el equipo quiero centrales rápidos tipo Murillo, vengan de donde vengan, no Aythamis ni Lequis, pero bueno, está claro que cada uno tendrá sus gustos y querrá que el equipo juegue de una manera o otra . Yo confío en que hagamos un juego de más toque y más control de los partidos que la pasada temporada .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:

Y si es el entrenador quien pide eso, hay que hacer lo que se diga desde la grada entonces? :wink:
Yo creo que el entrenador tonto no es, no me casa un juego de toque con futbolistas como Valerón o el mediocentro que vayan a traer y después una defensa con tíos tan lentos como Aythami o Lequi, que te obligue a estar metidito atrás, o a que en velocidad les dejen en evidencia y te cueste muchos digustos. Para que para mí sería un error, pero sí, está claro que el entrenador es el que manda, pero bajo mi opinión se equivocaría trayendo centrales lentos, a menos que queramos jugar arropados atrás, al estilo catenaccio, cosa que a mí personalmente no me gusta nada . Ya dije en el mensaje anterior, que a cada uno le puede gustar un fútbol o otro, a mí el cerrojazo no me gusta nada, ni creo que sea lo mejor para nuestro equipo y jugar más adelantados con centrales lentos, lo veo otra locura .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues siendo Murillo un central rapido y venido de segunda b que es lo que dicen que quieren ustedes, bastantes puntos nos costo haciendo estupideces, Deivid hizo mejor temporada aunque no brillo tanto porque no hace los recortitos que hace el otro (que me encantaban por cierto) ni es tan vistoso. No pongo a Murillo a la altura del betun, sera un gran central cuando corrija las niñatadas.

Al final en Segunda Division lo que prima en un central es que sea contundente, vaya bien por arriba y este bien posicionado y que la saque desde atras pero sin florituras repartiendo facil, eso Lequi lo sabe hacer y lo hacia. No se confundan el del pelotazo era Herner y seguramente por indicaciones del entrenador porque ya era muy cantoso.

Quitando lo de que nos dejo tirados es un muy buen central.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo te pego una patada en los huevos pero como luego te pido perdón, ya podemos seguir siendo amigos sin mayor problema. CASO LEQUI.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de Herner a veces era por la cara, solo y sin peligro y mandaba el balón al palco.

Alguien sabe algo? Ayer me lleve un susto mortal cuando abro la web oficial y veo a Corrales x_x, eso no se hace webmaster
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Yo te pego una patada en los huevos pero como luego te pido perdón, ya podemos seguir siendo amigos sin mayor problema. CASO LEQUI.
Dani y Javi Castellano callaron a muchos y pidieron perdon en el campo, solo el tiempo dara y quitara razones
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:Yo te pego una patada en los huevos pero como luego te pido perdón, ya podemos seguir siendo amigos sin mayor problema. CASO LEQUI.
Si aplican ese rasero, hagan lo mismo con los retornados. Cuando se establecen criterios es para cumplirlos con todo el mundo. Es mas grave el desprecio de tu gente que el de los de fuera. No hay peor astilla que el del propio palo. Si vienen los que se dice, lo de Lequi es una nimiedad.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:
Si aplican ese rasero, hagan lo mismo con los retornados. Cuando se establecen criterios es para cumplirlos con todo el mundo. Es mas grave el desprecio de tu gente que el de los de fuera. No hay peor astilla que el del propio palo. Si vienen los que se dice, lo de Lequi es una nimiedad.
Si me bajo los pantalones será con un tío que ha sido 47 veces internacional y que te puede mover a un equipo él solo, no con un defensa que acaba de salir de una grave lesión y teóricamente no aportaría la velocidad que se necesita ahora mismo en defensa.

Personalmente prefiero savia nueva en esas posiciones que hacen falta reforzar, estoy un poco hasta las narices de los retornados, como mucha gente, pero si viene Valerón, sé que aportará una calidad que hasta ahora no hemos tenido en esa zona del campo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí Valerón cojo y sentado en una silla de playa es el mejor jugador de Las Palmas en mucho tiempo, Lequi es un central lento, no es mal central, pero tampoco ninguna maravilla, seguro que pueden buscar centrales más rápidos por ahí. Después no sé que central se está buscando, porque quiere que se vuelva Murillo desde el club y en cambio tocan a Aythami o a Lequi, centrales de unas características totalmente diferentes al colombiano, sabemos a que queremos jugar? o se va a confeccionar la plantilla y ya después en función de lo que se traiga, ver a que jugamos? Porque Aythami o Lequi, se parecen a Murillo lo que un huevo a una castaña .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:
amarelo escribió:
Si me bajo los pantalones será con un tío que ha sido 47 veces internacional y que te puede mover a un equipo él solo, no con un defensa que acaba de salir de una grave lesión y teóricamente no aportaría la velocidad que se necesita ahora mismo en defensa.

Personalmente prefiero savia nueva en esas posiciones que hacen falta reforzar, estoy un poco hasta las narices de los retornados, como mucha gente, pero si viene Valerón, sé que aportará una calidad que hasta ahora no hemos tenido en esa zona del campo.
Por lo menos reconoces lo de la bajada de pantalones, yo prefiero no hacerlo, siempre he sido de llevar cinturón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Para mí Valerón cojo y sentado en una silla de playa es el mejor jugador de Las Palmas en mucho tiempo, Lequi es un central lento, no es mal central, pero tampoco ninguna maravilla, seguro que pueden buscar centrales más rápidos por ahí. Después no sé que central se está buscando, porque quiere que se vuelva Murillo desde el club y en cambio tocan a Aythami o a Lequi, centrales de unas características totalmente diferentes al colombiano, sabemos a que queremos jugar? o se va a confeccionar la plantilla y ya después en función de lo que se traiga, ver a que jugamos? Porque Aythami o Lequi, se parecen a Murillo lo que un huevo a una castaña .
¿Y sabemos que un central no tiene que hacer de organizador? Con que no se complique y reparta facil sin pegar el pelotazo ya va bien :wink:
Responder