Rectificar? Pero qué leches rectificar, tú te crees que es al único club al que Lequi se ha ofrecido? Que si si llega a un pacto verbal con Las Palmas de nuevo, y aparece otro a última hora que le ofrezca más no nos vuelve a dejar tirados? Allá tú, pero hoy en día futbolistas con palabra, poquitos, poquitos y Lequi, ya demostró al igual que Cristian Herrera, que no tienen palabra, yo no me arriesgaría a que nos dejara tirados por 2º vez Lequi, tampoco es ninguna maravilla, ni creo que sea el tipo de central que nos hace falta.Canarion87 escribió:Por lo de la primera frase:isletero22 escribió:Sinceramente si lo de que Lequi se ofreció es cierto, es que finalmente perdió la poca vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo.
En cuanto a lo meramente deportivo, Lequi no me parece mal central, pero tampoco creo que haya que irse a Argentina a buscar un central de su nivel, tampoco es ninguna maravilla.
Ocupa plaza de extracomunitario o tenía pasaporte italiano? Porque si encima ex extracomunitario, apaga la luz y vamonos .
"Errar es humano y rectificar es de sabios."
Dicho esto, cuando se le fichó junto a Borzani se dijo que ambos tenían pasaporte comunitario, por lo que no es problema alguno eso.
Gracias por aclararme lo del pasaporte, algo me sonaba .