Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por 100%canario »

siemprecontigo escribió:Bueno me gustaría hacerles una pregunta a ver si me sacan de dudas. Quiero renovar mi abono como cada año y tengo dos nuevos abonados, pero uno de ellos es desempleado y obviamente lo quiere sacar como tal. Vale el desempleado para la promoción de los abonos??? Supongo que no pero a ver si algún compañero lo puede aclarar. Gracias
No, tienen que ser dos abonos adultos, a tu amigo ya le hacen una "rebaja" por ser desempleado :wink:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

100%canario escribió:
siemprecontigo escribió:Bueno me gustaría hacerles una pregunta a ver si me sacan de dudas. Quiero renovar mi abono como cada año y tengo dos nuevos abonados, pero uno de ellos es desempleado y obviamente lo quiere sacar como tal. Vale el desempleado para la promoción de los abonos??? Supongo que no pero a ver si algún compañero lo puede aclarar. Gracias
No, tienen que ser dos abonos adultos, a tu amigo ya le hacen una "rebaja" por ser desempleado :wink:
Muchas gracias por la aclaración. Pues habrá que buscar otro abonado de todas maneras lo que pretendía era repartir mi descuento y que los tres pagaramos lo mismo, que en el caso de ser tres abonos normales saldría a 137 por cabeza según mis cálculos, ahorran ellos, ahorro yo y el equipillo gana dos nuevos abonados
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siemprecontigo escribió:
100%canario escribió:
Muchas gracias por la aclaración. Pues habrá que buscar otro abonado de todas maneras lo que pretendía era repartir mi descuento y que los tres pagaramos lo mismo, que en el caso de ser tres abonos normales saldría a 137 por cabeza según mis cálculos, ahorran ellos, ahorro yo y el equipillo gana dos nuevos abonados
Tienes el 50% del trabajo exo, solo te queda buscar otro nuevo abonado.

Pon por aquí lo que buscas que seguro que sale alguno.

GRADA :?:
DIA QUE TIENES PENSADO ABONARTE :?:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Y en el peor de los casos, para la gente como siemprecontigo que sólo tenga 1 nuevo socio y no consiga otro de ninguna forma existe la posibilidad de hacer un "pack" de 2 renovaciones y 2 nuevos abonados. Es una idea que aportó un compañero en otro post y como último remedio puede estar muy interesante ya que siguen saliendo ganando todos.

La idea es que los dos nuevos abonados (uno que consiga "fulanito" y otro que consiga "menganito") se acojan a la oferta de "ven con amigos" de uno de los que renuevan ("fulanito" por ejemplo), mientras que el otro renueva normal ("menganito"), pero al final se reparten entre los cuatro el montante total.

Hay muchas posibilidades de conseguir los abonos más baratos. Sólo es cuestión de moverse un poquito. Yo tardé 5 minutos en conseguir a mis 2 nuevos socios. Y a otros 4 tuve que decirles que no.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A ver si empiezan a publicar cifras ya... Que lleguemos a los 15.000

Imagen

Pd. Es jodidamente difícil por las super promos que hay pero bueno...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

laramy escribió:Pues yo quiero proponer una combinacion más todavia si es posible.

Yo tengo casi convencido a un amigo para que se abone en la grada sur, por lo que me haria falta otra persona. Pero la idea que tengo es la siguiente.

Yo pongo mi abono (renovacion) y uno nuevo.
Otra persona pone su abono (renovacion) y otro nuevo.

Como los que renuevan no tienen la suerte de encontrar a otra persona para que su abono le salga 21 euros, que les parece hacer una combinacion de 4 abonos. De tal manera que saliera:

Ejemplo Grada SUR:

Renovacion 210 €
Nuevo abono 245 €
Nuevo Abono 245 €
Renovacion con 2 nuevos abonados 21 €

Si lo compartimos al final nos saldría 180,25 € por persona.

Y asi en otras gradas.

Si alguien se anima que me mande un privado.

Saludos
Añado a la primera página esta fantástica idea del compañero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aunque con retardo hoy me he dado cuenta de que a pesar de tener 4 personas disponibles para abonarse ninguna me vale para la promocion, son 1 infantil, 2 desempleados y un jubilado, vaya suerte la mia...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Aunque con retardo hoy me he dado cuenta de que a pesar de tener 4 personas disponibles para abonarse ninguna me vale para la promocion, son 1 infantil, 2 desempleados y un jubilado, vaya suerte la mia...
Vaya pandilla Acosta,como para salir de marcha,te dejan limpio como un escoplo. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por desgracia, toparse con un desempleado es más que probable, tampoco es una carambola tan extraña.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ya tenemos otra idea para darles,un pack que te entre un infantil,uno que estè en el paro y un jubilado y ofrecer algùn precio especial por el lote,serà por asientos libres.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Valeron no estara mudo, para hacer un favor a la UD y, finalmente, acabe en Qatar ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Aunque con retardo hoy me he dado cuenta de que a pesar de tener 4 personas disponibles para abonarse ninguna me vale para la promocion, son 1 infantil, 2 desempleados y un jubilado, vaya suerte la mia...
Vaya pandilla Acosta,como para salir de marcha,te dejan limpio como un escoplo. :D
:mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿ya se estrenó el anuncio? Es que el otro día vi que hacían algo por la plaza de la victoria, y aún no vi nada por la tv.
Aday

Mensaje por Aday »

Por lo visto hoy ha sido un escándalo en las oficinas del club por la cantidad de gente que ha ido a abonarse tras la llegada de Valerón. La ilusión se ha disparado como hace mucho que no ocurría.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Responder