Banderas españolas en la bajada del Hierro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Banderas españolas en la bajada del Hierro

Mensaje por Magek »

En donde único gobierna el comunismo en Andalucía es Marinaleda y hay 0% de desempleo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

0%,pues ya han dejado parados a los del Inem.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Magek escribió:En donde único gobierna el comunismo en Andalucía es Marinaleda y hay 0% de desempleo.
Y añado que nadie vive en la calle, nadie pasa hambre y cada persona tiene su casa en propiedad... vaya... peor que en el (neo)capitalismo...

Creo que en una sociedad plural NUNCA puede haber ricos mientras que haya un solo pobre muriéndose de hambre o en la calle. Cuando ya no haya ningún pobre en esas condiciones, ya puede haber ricos, mientras que la clase media esté bien posicionada. Creo que esta situación benefician a todos. El rico puede ganar mas dinero y el pobre puede vivir tranquilo sin temer por nada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Magek escribió:En donde único gobierna el comunismo en Andalucía es Marinaleda y hay 0% de desempleo.
Y añado que nadie vive en la calle, nadie pasa hambre y cada persona tiene su casa en propiedad... vaya... peor que en el (neo)capitalismo...

Creo que en una sociedad plural NUNCA puede haber ricos mientras que haya un solo pobre muriéndose de hambre o en la calle. Cuando ya no haya ningún pobre en esas condiciones, ya puede haber ricos, mientras que la clase media esté bien posicionada. Creo que esta situación benefician a todos. El rico puede ganar mas dinero y el pobre puede vivir tranquilo sin temer por nada.
Curioso que en Andalucía, record de paro nacional tengan un municipio con un 0% de paro. Debe ser que habrán levantado algún vallado fortificado en los límites de Marinaleda para que el más de un millón de parados andaluces no se les apetezca siquiera acercarse por allí.

¿Hace falta contar otra vez la historia de Marinaleda y su 70% de la población activa acogida al PER?. :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya mitin,como lo oiga Tocateja.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Curioso que en Andalucía, record de paro nacional tengan un municipio con un 0% de paro. Debe ser que habrán levantado algún vallado fortificado en los límites de Marinaleda para que el más de un millón de parados andaluces no se les apetezca siquiera acercarse por allí.

¿Hace falta contar otra vez la historia de Marinaleda y su 70% de la población activa acogida al PER?. :error:

Y qué?. Será que es el único municipio que se ha molestado en acogerse para que la gente del pueblo se beneficie de ellas. Donde hay desigualdad y pobreza es porque no se han hecho bien las cosas, porque se hacen políticas que benefician a los ricos, porque dinero y mecanismos existen para que todos vivamos con dignidad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cada pueblo que saque las banderas que quiera. Como han dicho no las sacan por miedo, sino por tradicion. Ya si deciden cambiarla por una de El Hierro en un futuro pues ya lo decidirán los herreños.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mr Yo escribió:Cada pueblo que saque las banderas que quiera. Como han dicho no las sacan por miedo, sino por tradicion. Ya si deciden cambiarla por una de El Hierro en un futuro pues ya lo decidirán los herreños.
:plas: :plas: :plas:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Decir que nos hubiese ido mejor sin españa es una utopía.

Menos vivir en los mundos de yupi y ser más realistas. Sin españa, es más que probable que Portugal o Marruecos nos hubiese conquistado, y no veo que estén mucho mejor que nosotros.

PD: Soy canario y ESPAÑOL.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:No mas pobre es Andalucia y ahora con los Comunistas seràn mas pobres todavia.
que sabras tu de comunismo,,bueno viendo lo que dices seguro que has leido a "historiadores" tipo Pio Moa, Fernando Paz etc :P
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

GuerreroCanario escribió:
Mr Yo escribió:Cada pueblo que saque las banderas que quiera. Como han dicho no las sacan por miedo, sino por tradicion. Ya si deciden cambiarla por una de El Hierro en un futuro pues ya lo decidirán los herreños.
:plas: :plas: :plas:
Sí, una tradición iniciada en el terror fascista de la guerra civil.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

GuerreroCanario escribió:Decir que nos hubiese ido mejor sin españa es una utopía.

Menos vivir en los mundos de yupi y ser más realistas. Sin españa, es más que probable que Portugal o Marruecos nos hubiese conquistado, y no veo que estén mucho mejor que nosotros.

PD: Soy canario y ESPAÑOL.
No es una utopía, el término exacto es ucronía. Sin embargo, ahora mismo, sí que hay evidencias de que nos iria mucho mejor sin españa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, una bandera de España en una fiesta en España.

Que cosas más raras ocurren.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

No me interesa mucho este debate, pero por aclarar una cosa en pos de la verdad y sin ánimo de que parezca que me hacen gracia los comunistas, eso de que el 70% de la población de Marinaleda esté inscrito al PER no es exclusivo de ellos. Muchísimos pueblos de Andalucía sobreviven gracias al PER, pero vamos, que si a uno le cuentan una verdad a medias, se cree que Marinaleda ha acabado con el paro gracias a las ayudas estatales, y no gracias a un trabajo comunitario (con el que puedo tener serias diferencia).

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:Me podria explicar alguien el porque los bailadores durante la bajada de la virgen portan la bandera española, las unicas que se ven por cierto en el trayecto, me parece indignante, es que no se que pintan ahi, espero que algun herreño del foro me lo explique porque no salgo de mi asombro y que conste que no me meto con las fiestas en si,me imagino que seras maravillosas, simplemente es en ese acto que es el que se ve por tv y a mi por lo menos me ha dejado :shock:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=305800 ...por lo que leo no me ha parecido raro o mal el tema a mi solo.
Yo soy herreño y te lo cuento. Al ser españoles, ponemos la bandera española o ¿es que tu eres angoleño?
Responder