Lobera dice que ascender es "una intención, no un objetivo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lobera dice que ascender es "una intención, no un objeti

Mensaje por lalo_1992 »

Pues que quieres que te diga ,me gusta la forma de decir que vamos a por el asecenso ,hay que ir paso a paso, ya a mitad o al final de temporada se vera donde estamos ,Las palmas intentara ganar todos los partidos que pueda y ya la clasificacion dira....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ascender no lo sé pero meterse en palyoff y lucharlo si debe ser el objetivo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Logico a falta de ver quienes Son los fichajes y ver como rinden no se podra saber en donde estamos sabiendo que los equipos punteros tienen mas dinero, pero bueno la ilusion no se pierde y espero que acierten con los fichajes y sobre todo con Valeron, EL organizador y el delantero como no,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Somos un equipo pobre y mínimo habrán 4 - 5 equipos con mejores plantillas y mejores presupuestos que nosotros.

Eso si, después en el terreno de juego, será otro tema.

Las declaraciones, muy normales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En fin, montemos una comisión de urgencia para ver porque dijo, qué quizo decir, qué significa lo que dice...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No es por nada pero ¿de qué me suenan a mi estas declaraciones? :thinking:

El objetivo esta temporada debe ser el ascenso,ya sea por la vía directa o la promoción.Otra cosa es que salga todo a pedir de boca...
Última edición por soychacho el Sab Jul 13, 2013 11:36 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Descifrando código.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera: Ascender es una..., intención no, un objetivo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La verdad que las declaraciones nunca me han importado, no les suelo ni prestar atención... En cualquier caso, espero que sobre el terreno de juego se refleje algo más que una intención. Pío Pío!! Ganas de que comience la temporada IN CRESCENDO...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El fichaje de Valeron libera de una manera tremenda la presion al entrenador, el club le esta poniendo en bandeja un equipo realmente competitivo,a la espera de mas fichajes ( que seguro que los habra ) espero que este a la altura de las circunstancias y se deje de inventos, esta temporada debe de ser la del ascenso si o si.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:El fichaje de Valeron libera de una manera tremenda la presion al entrenador, el club le esta poniendo en bandeja un equipo realmente competitivo,a la espera de mas fichajes ( que seguro que los habra ) espero que este a la altura de las circunstancias y se deje de inventos, esta temporada debe de ser la del ascenso si o si.
Ojalá se deje de ellos, sobre todo a mí hay cuatro que me ponen negro:

Momo a la izquierda o fuera, en la derecha me resulta nulo y pierde muchos balones por tener la derecha simplemente para apollarse

Tato o de segunda punta o delantero o fuera, en banda es el 3º hermano Suarez

Nauzet a la derecha o fuera, en el centro se pierde mucho, a veces se desquicia y encima perdemos lo que mejor tiene, sus centros desde la banda

David García de central o fuera, de lateral pierde muchos balones y no sabe poner un centro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Acosta,ya lo hablamos en lo de la Planificaciòn,si le traen lo que habian dicho y no son calandracas juanito`s Style,tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos.Y que a pesar de las obligaciones del objetivo,que eche mano de los jovenes,que algunos de ellos peor que muchos partidos de Nauzet y Momo de este año pasado no lo van a Hacer.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:+1 Acosta,ya lo hablamos en lo de la Planificaciòn,si le traen lo que habian dicho y no son calandracas juanito`s Style,tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos.Y que a pesar de las obligaciones del objetivo,que eche mano de los jovenes,que algunos de ellos peor que muchos partidos de Nauzet y Momo de este año pasado no lo van a Hacer.
+1000 Por ejemplo, éste:

Imagen

Este año tiene que haber tortas por ser titular. :ronaldo:

«Voy a demostrar que no se han equivocado dándome esta oportunidad. Ya sueño con jugar de amarillo en el Estadio de Gran Canaria». Ahí te he visto. Se acabó lo de Pipo. D. Alejandro Rodríguez, AR7. :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:+1 Acosta,ya lo hablamos en lo de la Planificaciòn,si le traen lo que habian dicho y no son calandracas juanito`s Style,tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos.Y que a pesar de las obligaciones del objetivo,que eche mano de los jovenes,que algunos de ellos peor que muchos partidos de Nauzet y Momo de este año pasado no lo van a Hacer.
Nauzet y Momo, mucho tendrían que mejorar para ser titulares, eso o jugarán por nombre y galones, que espero que no. En defensa de ellos decir que ni uno ni otro jugaron en su posición habitual, si no, en contados momentos. Después hay otras cosas, culpa de los jugadores como en el caso de Nauzet las tarjetas y lo mal que botó el balón parado, pero confiemos por nuestro bien, que juegue cada uno en su puesto, tengan más confianza y les salgan mejor las cosas, si no, ahí están Artiles, Dani C. o Asdrúbal (Tato en banda no me gusta nada) , nada de jugar por nombre .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Entre otros Morete-Markov,que los pibes tienen calidad y lo que tienen que tener el respaldo de los compañeros con su calidad y veterania y el apoyo del tecnico,y me estoy refiriendo a que te visite un Mirandès,un Eibar o similares y poner de extremo a un pibe de estos y que salga a jugarsela,Yo recuerdo los viejos tiempos y pasar Jose Luis de jugar en el Hesperides de 3ª a jugar en 1ª,ò Juani del Uniòn Chile a salir y acabar quedandose con el puesto y aqui estamos moliendo la batata y con 23 y 24 años y a ver si les dan una oprtunidad.
Responder