De opinión mierda a opinión mierda, taconazo.Canarion87 escribió:Cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que queda por fichar es lo que tiene...Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.
Lobera es sabio, si el dice que subir no es un objetivo, sino una ilusión, y si me apuras un sueño y una kimera.
Al menos no podrán decir que somos un equipo facha, con tanto refuerzo por la izquierda.
Y por cierto, de todos es sabido que Dani Castellano NO ES LATERAL IZQUIERDO. Dani Castellano es INTERIOR IZQUIERDO...
Otra cosa es que Vitolo le anulase totalmente al tener la posición esa gananda, y se inventase Lobera el ponerlo de lateral, y le saliese bien. Nadie puede asegurar, que ahora no lo vaya a hacer mucho mejor que años atrás de interior, lleva un año jugando a un gran nivel, y sus mejores aportaciones precisamente NO ERAN EN TAREAS DEFENSIVAS...
Incluso Atouba seguro que lo puede hacer bastante bien de interior, sin Vitolo, los 3 (Atouba, Dani y Xabi) le pueden disputar perfectamente el puesto a Momo)
Quizás no tienes idea que nuestro presupuesto es irrisorio, y que quizás Xabi era la mejor opción que podíamos permitirnos para tener una banda izquierda de lujo. Si Lobera lo ha elegido por algo será. Quizás los interiores que podíamos optar eran unos Suarez, o inútiles...
Pero claro, siempre hay que inventar mierda para criticar por criticar
Mucho bla bla pero la posición de lateral izquierdo estimo que estaba o bien cubierta, o al menos no era una necesidad, y esta por ver cuanta alegría da ese "destaponamiento" del que hablas por Vitolo y el caudal de juego que va a venir por ahí.
Se igual que todos lo pobrecitos que somos presupuestariamente, pero eso no significa que porque no tengamos un duro , vamos a ponernos fichar posiciones que ya tenemos cubiertas como si no existiera mañana, digo yo que entre menos dinero tengas, mejor debes administrar, poniendo un ejemplo simple: si mi casa , pobre casa, se esta cayendo a pedazos pero tiene una puerta que esta bien, y viene uno y te dice oiga te vendo una puerta mejor que la que tiene , ya se que no le hace falta, que necesita el dinero para comprar algo mejor para la cocina o el baño, pero, de esta forma tendra una puerta de lujo.
Ah, y avisadme cuando este foro se prohiba las críticas y se convierta en una asociación de abrazafarolismo y palmeros, cada uno es como es y mi personalidad es crítica con lo que veo que no me gusta, igual que otros gustan no de decir que todo va bien siempre y en todo momento, hasta donde yo se, un foro caben ambas formas , si este no es asi, bueno es saberlo.