Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion87 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.

Lobera es sabio, si el dice que subir no es un objetivo, sino una ilusión, y si me apuras un sueño y una kimera.

Al menos no podrán decir que somos un equipo facha, con tanto refuerzo por la izquierda.
Cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que queda por fichar es lo que tiene...

Y por cierto, de todos es sabido que Dani Castellano NO ES LATERAL IZQUIERDO. Dani Castellano es INTERIOR IZQUIERDO...

Otra cosa es que Vitolo le anulase totalmente al tener la posición esa gananda, y se inventase Lobera el ponerlo de lateral, y le saliese bien. Nadie puede asegurar, que ahora no lo vaya a hacer mucho mejor que años atrás de interior, lleva un año jugando a un gran nivel, y sus mejores aportaciones precisamente NO ERAN EN TAREAS DEFENSIVAS...

Incluso Atouba seguro que lo puede hacer bastante bien de interior, sin Vitolo, los 3 (Atouba, Dani y Xabi) le pueden disputar perfectamente el puesto a Momo)

Quizás no tienes idea que nuestro presupuesto es irrisorio, y que quizás Xabi era la mejor opción que podíamos permitirnos para tener una banda izquierda de lujo. Si Lobera lo ha elegido por algo será. Quizás los interiores que podíamos optar eran unos Suarez, o inútiles...

Pero claro, siempre hay que inventar mierda para criticar por criticar
De opinión mierda a opinión mierda, taconazo.

Mucho bla bla pero la posición de lateral izquierdo estimo que estaba o bien cubierta, o al menos no era una necesidad, y esta por ver cuanta alegría da ese "destaponamiento" del que hablas por Vitolo y el caudal de juego que va a venir por ahí.

Se igual que todos lo pobrecitos que somos presupuestariamente, pero eso no significa que porque no tengamos un duro , vamos a ponernos fichar posiciones que ya tenemos cubiertas como si no existiera mañana, digo yo que entre menos dinero tengas, mejor debes administrar, poniendo un ejemplo simple: si mi casa , pobre casa, se esta cayendo a pedazos pero tiene una puerta que esta bien, y viene uno y te dice oiga te vendo una puerta mejor que la que tiene , ya se que no le hace falta, que necesita el dinero para comprar algo mejor para la cocina o el baño, pero, de esta forma tendra una puerta de lujo.

Ah, y avisadme cuando este foro se prohiba las críticas y se convierta en una asociación de abrazafarolismo y palmeros, cada uno es como es y mi personalidad es crítica con lo que veo que no me gusta, igual que otros gustan no de decir que todo va bien siempre y en todo momento, hasta donde yo se, un foro caben ambas formas , si este no es asi, bueno es saberlo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Rey_Brindisi escribió: Se igual que todos lo pobrecitos que somos presupuestariamente, pero eso no significa que porque no tengamos un duro , vamos a ponernos fichar posiciones que ya tenemos cubiertas como si no existiera mañana, digo yo que entre menos dinero tengas, mejor debes administrar, poniendo un ejemplo simple: si mi casa , pobre casa, se esta cayendo a pedazos pero tiene una puerta que esta bien, y viene uno y te dice oiga te vendo una puerta mejor que la que tiene , ya se que no le hace falta, que necesita el dinero para comprar algo mejor para la cocina o el baño, pero, de esta forma tendra una puerta de lujo.
Y te vuelvo a repetir...

Con Dani Castellano, con ese ejemplo que pones: Tenías una ventana haciendo de puerta...

Los laterales izquierdos eran: Corrales y Atouba. Tras la salida del primero, SOLO QUEDABA 1.

Y del mismo modo Nauzet, otro apaño inventado porque no tenías otra cosa.

Nauzet y Dani vuelven a sus posiciones naturales.

Y los puestos que ocupaban como estos como parche pillados por un verdadero lateral izquierdo que defiende bastante más que Dani, y un organizador en condiciones que se va a fichar...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
Canarion87 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.

Lobera es sabio, si el dice que subir no es un objetivo, sino una ilusión, y si me apuras un sueño y una kimera.

Al menos no podrán decir que somos un equipo facha, con tanto refuerzo por la izquierda.
Cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que queda por fichar es lo que tiene...

Y por cierto, de todos es sabido que Dani Castellano NO ES LATERAL IZQUIERDO. Dani Castellano es INTERIOR IZQUIERDO...

Otra cosa es que Vitolo le anulase totalmente al tener la posición esa gananda, y se inventase Lobera el ponerlo de lateral, y le saliese bien. Nadie puede asegurar, que ahora no lo vaya a hacer mucho mejor que años atrás de interior, lleva un año jugando a un gran nivel, y sus mejores aportaciones precisamente NO ERAN EN TAREAS DEFENSIVAS...

Incluso Atouba seguro que lo puede hacer bastante bien de interior, sin Vitolo, los 3 (Atouba, Dani y Xabi) le pueden disputar perfectamente el puesto a Momo)

Quizás no tienes idea que nuestro presupuesto es irrisorio, y que quizás Xabi era la mejor opción que podíamos permitirnos para tener una banda izquierda de lujo. Si Lobera lo ha elegido por algo será. Quizás los interiores que podíamos optar eran unos Suarez, o inútiles...

Pero claro, siempre hay que inventar mierda para criticar por criticar
De opinión mierda a opinión mierda, taconazo.

Mucho bla bla pero la posición de lateral izquierdo estimo que estaba o bien cubierta, o al menos no era una necesidad, y esta por ver cuanta alegría da ese "destaponamiento" del que hablas por Vitolo y el caudal de juego que va a venir por ahí.

Se igual que todos lo pobrecitos que somos presupuestariamente, pero eso no significa que porque no tengamos un duro , vamos a ponernos fichar posiciones que ya tenemos cubiertas como si no existiera mañana, digo yo que entre menos dinero tengas, mejor debes administrar, poniendo un ejemplo simple: si mi casa , pobre casa, se esta cayendo a pedazos pero tiene una puerta que esta bien, y viene uno y te dice oiga te vendo una puerta mejor que la que tiene , ya se que no le hace falta, que necesita el dinero para comprar algo mejor para la cocina o el baño, pero, de esta forma tendra una puerta de lujo.

Ah, y avisadme cuando este foro se prohiba las críticas y se convierta en una asociación de abrazafarolismo y palmeros, cada uno es como es y mi personalidad es crítica con lo que veo que no me gusta, igual que otros gustan no de decir que todo va bien siempre y en todo momento, hasta donde yo se, un foro caben ambas formas , si este no es asi, bueno es saberlo.
No te hagas la víctima compañero,aquí los que criticamos cosas somos muchos, a mi tampoco me gustan los que defienden todo lo que hace el club o el entrenador, porque considero que ni todo es blanco ni todo es negro. Pero entre algunas críticas destructivas que has hecho, tanto en posts que has creado como en muchos mensajes y ser un palmero como tú dices, hay un término medio, ni una cosa es buena ni la otra. Pero la crítica debe ser constructiva y decir cuando el club o el entrenador hacen las cosas bien en algo y cuando las hace mal bajo la opinión de uno, y decir porque cree uno que se hacen mal, no meter mierda por meter mierda.

Tan malo es ser un palmero, como bien tú dices, como estar fijo haciendo críticas destructivas, son cosas que no ayudan en nada, al menos bajo mi opinión, no creo que haya que estar fijo metiendo leña, muchas veces sin argumentos ni ser un pelota de Ramírez o de el entrenador, como ya dije, no todo es blanco ni todo es negro
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No quiero pensar que el fichaje de Xabi Castillo se deba a alguna espantada que pueda hacer Atouba del equipo, tanto Macky como Atouba tienen permiso del club, Macky parece que hay rumores de que esta buscando una salida, que pasa con Atouba? empieza a moskear la verdad
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

@SergioLobera1: "Por confección de plantilla, cuento con Nauzet Alemán para la banda. Y con Dani C. como lateral izquierdo".
Abrir

Lobera: "Para mí este año Nauzet es un jugador de banda. A Dani Castellano lo veo como lateral izquierdo".

Entonces, está claro que Atouba o Xabi Castillo serán reubicados como central izquierdo en caso de necesidad y de resto, vamos a tener de nuevo 3 laterales izquierdos (posiblemente uno en la grada casi siempre). HAY QUE JODERSE.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:@SergioLobera1: "Por confección de plantilla, cuento con Nauzet Alemán para la banda. Y con Dani C. como lateral izquierdo".
Abrir

Lobera: "Para mí este año Nauzet es un jugador de banda. A Dani Castellano lo veo como lateral izquierdo".

Entonces, está claro que Atouba o Xabi Castillo serán reubicados como central izquierdo en caso de necesidad y de resto, vamos a tener de nuevo 3 laterales izquierdos (posiblemente uno en la grada casi siempre). HAY QUE JODERSE.
Tienes que tener en cuenta los problemas fisicos que arrastra Atouba que no se sabrá si esta temporada no los tendrá, ademas de que tendrá la variante de que pueden jugar en otras posiciones, se llama tener recursos y poder poner a jugadores en otras posiciones, era lo que nos faltaba el año pasado que acabaron 13-14 jugadores reventados
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tener recursos normalmente es tener 2 jugadores por puesto y tirar del filial si hace falta, eso de tener 3 laterales izquierdos puede provocar el mal rollo de tener que dejar un jugador de nivel en la grada cada cierto tiempo. Si Atouba hace la pretemporada normalmente y está a buen tono físico puede que se haga con la titularidad y dejará en el banquillo o grada a los otros dos, y de ahí mi preocupación. Vamos a ver que ocurre pero sigo pensando que el fichaje de Castillo sobraba..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me extrañaría nada ver a Castillo de central zurdo, Dani titular y Atouba entrando en los últimos 15 minutos como último recurso, para aprovechar sus saques de banda y la altura de Máyor .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Buena noticia que Lobera vea a Nauzet en la derecha, Momo en la izquierda y Dani en el lateral, es un buen comienzo :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atouba puede jugar de Lateral Derecho también. Y no lo descartaría de extremo también. Dani puede jugar en el extremo y en el Lateral. Yo creo que estas características nos ayuda a tener sobrecubierta la posición del LI.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atouba en la derecha y Dani en el extremo no creo que sean opciones positivas para el equipo, a Castillo de central habría que verlo, centrales zurdos en el mercado no sobran, aunque sea reconvertido .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo no se como jugaría al futbol... pero de central tiene que molar... no pasa ni el aire...

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Al rugby. Juega que es una bestia, y lo ostión que es y para nada torpe
Yo voto al trota como central por lo menos a ostias no nos ganan
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:Atouba en la derecha y Dani en el extremo no creo que sean opciones positivas para el equipo, a Castillo de central habría que verlo, centrales zurdos en el mercado no sobran, aunque sea reconvertido .
Por??

¿¿Y un interior, porque Dani es interior/extremo, puesto de lateral si es una opción positiva??

Hay jugadores que se pueden valer para varios puestos, y cumplir bastante bien.

Un paquetazo aquí como era Ruymán, esta cumpliendo COMO CENTRAL en el Recre...

Eso si, a Atouba no lo termino de ver como lateral derecho, si como central izquierdo, aunque mucho más como interior/extremo.

El que Dani no terminase de convencer años atrás cuando era un chiquillo como interior NO DICE NADA, el equipo, la forma de jugar, la experiencia, muchas cosas acumuladas, hicieron que el año pasado hiciese una temporada muy buena, y como interior, podría hacerla igual o mejor también. Como ya dije días atrás me repito, en que sus mejores aportaciones siempre fueron ofensivas, y no en defensa...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Ayer hizo un partidazo! sus carreras por banda, buenos centros al area.. ,se atrevio a chutar una falta que casi termina en gol.
Sera Castillo el nuevo Christian Fernández
Responder