Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por soto y fernandez »

Medio Arguineguìn,segùn La Provicia.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo pase con el coche por 7 palmas y conte hasta 16 vehiculos aparcados frente a la tienda
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Valerón ya está aportando al equipo mucho más que muchos... Únicamente por eso, ya se merece un respeto. Buena noticia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que conste que para mí, mientras más gente y menos asientos vacíos en el estadio, mejor . Pero la gente que se abone porque viene Valerón o porque venga quien sea me parecen aficionados de 2º fila, yo me quedo con los abonados que estuvimos hasta iendo en 2ºb contra Navalcarnero, Móstoles, Fuerteventura...etc. Con los que nos abonamos esté el equipo en la categoría que esté, se fiche a quien se fiche y se juegue como se juegue .
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Piwi escribió:Valerón ya está aportando al equipo mucho más que muchos... Únicamente por eso, ya se merece un respeto. Buena noticia.
¿Cuándo jugamos que no me enteré? :roll:
isletero22 escribió:Que conste que para mí, mientras más gente y menos asientos vacíos en el estadio, mejor . Pero la gente que se abone porque viene Valerón o porque venga quien sea me parecen aficionados de 2º fila, yo me quedo con los abonados que estuvimos hasta iendo en 2ºb contra Navalcarnero, Móstoles, Fuerteventura...etc. Con los que nos abonamos esté el equipo en la categoría que esté, se fiche a quien se fiche y se juegue como se juegue .
Ídem.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AitorGC escribió:
Piwi escribió:Valerón ya está aportando al equipo mucho más que muchos... Únicamente por eso, ya se merece un respeto. Buena noticia.
¿Cuándo jugamos que no me enteré? :roll:
isletero22 escribió:Que conste que para mí, mientras más gente y menos asientos vacíos en el estadio, mejor . Pero la gente que se abone porque viene Valerón o porque venga quien sea me parecen aficionados de 2º fila, yo me quedo con los abonados que estuvimos hasta iendo en 2ºb contra Navalcarnero, Móstoles, Fuerteventura...etc. Con los que nos abonamos esté el equipo en la categoría que esté, se fiche a quien se fiche y se juegue como se juegue .
Ídem.

Si se abona más gente, ya sea por Valerón o por el solsticio de verano, encantado. No solo se aporta jugando Aitor,se pueden aportar de muchas formas, la publicidad es una de ellas. En cualquier caso, y dejando mi parecer a un lado con respecto al aficionado y sus motivos, ojalá seamos 25.000.

Pd. Isletero22, antes sufría de una manera inhumana por ese tipo de motivos, no comprendía como la gente no se dejaba hasta su última gota de sangre por el equipo, no comprendía por qué yo, a diferencia de la gran mayoría de habitantes de la isla, siempre me abonaba el mismo día que se abría la campaña de abonados (Como es el caso) y la gente me decía "Estás loco...", me cabreaba que me dijesen "no puedo abonarme",o, "no puedo desplazarme, mucha pasta... 110€...@ para luego verles partir a la feria de Málaga a gastarse el cuádruple, conciertos de dudosa calidad musical, fiestas... Etc... Cuando un servidor, pese a "flipar" con el rap, la música clásica o la ópera, por ejemplo, casi no disfrutaba de dichos espectáculos por el sencillo motivo de ahorrar para el abono. He aprendido con el tiempo, dentro de lo que cabe, a sacar lo positivo de cada situación. Y aunque preferiría más la calidad que la cantidad, bienvenida sea la segunda, este fenómeno se traduce como ingresos para el club. Y sinceramente, no creo que sean peores aficionados que la gran mayoría de los que poblamos este foro que otrora fue bastión del sentimiento amarillo.

Lo dicho, ojalá este año seamos una gran marea amarilla.

Abrazos!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta semana me toca retirar los míos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Yo en breve renuevo con otro amigo. Y hemos logrado arrastrar a 4 más a la Sur.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Quedamos muy pocos con esa concepción romántica del fútbol. De hecho, no me gusta el fútbol, con los años no soporto un partido que no juegue mi equipo. Hay deportes que me resultan muchísimo mas entretenidos sin el factor pasión que el fútbol.

Disfruto viendo al juvenil amarillo y no soporto un partido de primera, o un bar lleno de granates o merengues nacidos en mi calle que cuando juega la UD no se acercan al chiringuito,..... Lo que es evidente es que la gente es tremendamente mitómana.
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

Renovado :DD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esos partidos si que eran grandes, con el gran Curro comandando nuestra plantilla.

Que época... mejor ni recordarla :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Sólo se pueden renovar los abonos hasta el 19 de Julio? o es posible hasta el 31 de Agosto? leyendo los plazos no me ha quedadó demasiado claro.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

+1 compañero ... totalmente de acuerdo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

amarelo escribió:
Quedamos muy pocos con esa concepción romántica del fútbol. De hecho, no me gusta el fútbol, con los años no soporto un partido que no juegue mi equipo. Hay deportes que me resultan muchísimo mas entretenidos sin el factor pasión que el fútbol.

Disfruto viendo al juvenil amarillo y no soporto un partido de primera, o un bar lleno de granates o merengues nacidos en mi calle que cuando juega la UD no se acercan al chiringuito,..... Lo que es evidente es que la gente es tremendamente mitómana.
Yo llevo muchos años de abonado, también en esa época de Curros, Riaños y Grada Curva cerrada ... Y veo mucho fútbol ... del Madrid al Barca ... al bayer-dortmund a los torneos de barrio ... por que? porque por encima de todo me gusta este deporte ... me encanta verlo y practicarlo ... mi padre ha ido al estadio muchisimos años gracias a él en mi casa somo seguidores ... abonados de la UD ... por diferentes motivos lleva muchos años sin ir a ver un partido al estadio ... nunca ha pisado el E. Gran Canaria ... eso si siempre los sigue ya sea por radio o por TV ... llevamos años finde tras finde diciendole que se anime a ir ... y nunca nada ... este año parece q la cosa esta más cerca y el motivo es Valerón ... habrá muchos casos diferentes ... ME PARECE LAMENTABLE QUE SE HABLE DE AFICIONADOS DE PRIMERA O DE SEGUNDA FILA ... Por qué ese complejo de creerse moralmente superior a los demás ... yo soy más aficionado, animo más, yo veo más al juvenil, soy más ultra ... la afición de las palmas es una mierda ... yo soy aficionado de primera fila ... VENGA que aqui todos defendemos lo mismo ... y no hay mejores ni peores ... simplemente aficionados de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La caseta donde se venden los abonos llenas durante toda la mañana, hoy yo creo que dio un muy buen empujon
Responder